la vida de josemi

LA VIDA DE JOSEMI

03/10/2019 12:49

Josemi: "Estoy vivo de milagro"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno como le fue el día de ayer donde no paró de un lado para otro. Empezando por el programa de Más de uno en La Mancha donde admite que se siente como en casa, que se lo pasó genial y que "fue divertidísimo". Nos cuenta que fue a la embajada francesa la cual admite que la anterior embajadora era una hortera y la decoró fatal. Por otro lado reclama a nuestro compañero Arturo Tellez con el que finalmente consigue hablar por teléfono. Por último, después de preocupar a todos, comenta que "estoy vivo de milagro" es simplemente una frase que él usa.

LA VIDA DE JOSEMI

26/09/2019 12:51

Josemi: "Yo sé poner una lavadora sin ningún problema"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno que ayer acudió al Teatro Nuevo Apolo con motivo del estreno de un nuevo musical, 'El Médico'. Nos comenta que el reparto cuenta con el magnífico Daniel Diges, "es el protipo perfecto para un musical", ha dicho Josemi. Pero todo no acabó ahí, llegó a casa para dormir y a las seis de la mañana se ha despertado por un ruido desconocido que venía de la cocina. Cuando decide levantarse e ir se encuentra medio inundada porque estaba saliendo el chorro del agua que tiene algunas neveras, "tenía tres dedos de agua en la cocina". Ha intentado secarlo como ha podido, con toallas "de esas que tienes al final del armario que son muy feas" y luego las ha metido todas en la lavadora.

LA VIDA DE JOSEMI

30/07/2019 11:25

La contundente opinión de Josemi sobre los DJ y la música metal

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno su opinión sobre las orquestas y bandas. En múltiples eventos ha visto desde orquestas de París hasta Dj's y todo le encanta menos "esos que ponen todo el rato el electro ese". Ha contado la maravillosa anécdota de cómo hace dos días estando en Puerto Portals montado en su coche, un hombre les hizo el alto y pararon él y otro coche del cual bajo el Rey Juan Carlos, Manolo Fiñera y Miguel Arias. Josemi no aguanta la risa al recordar la sorpresa que se llevaron todos y comenta que le extraña que no haya salido esto en ningún medio.

LA VIDA DE JOSEMI

30/07/2019 11:25

La contundente opinión de Josemi sobre los DJ y la música metal

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno su opinión sobre las orquestas y bandas. En múltiples eventos ha visto desde orquestas de París hasta Dj's y todo le encanta menos "esos que ponen todo el rato el electro ese". Ha contado la maravillosa anécdota de cómo hace dos días estando en Puerto Portals montado en su coche, un hombre les hizo el alto y pararon él y otro coche del cual bajo el Rey Juan Carlos, Manolo Fiñera y Miguel Arias. Josemi no aguanta la risa al recordar la sorpresa que se llevaron todos y comenta que le extraña que no haya salido esto en ningún medio.

LA VIDA DE JOSEMI

18/07/2019 12:33

Josemi: "Yo no me pongo bajo ningún concepto el baberito"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno que ha descubierto un nuevo restaurante especializado en bogavantes. Croquetas de bogavante, ensalada de bogavante, sopa de bogavante y así nos va relatando los platos tan deliciosos que probó y nos pone los dientes largos a todo, eso si, deja bien claro que él prefiere mancharse la camisa a ponerse el babero ese que te ponen. Por otro lado, nos cuenta una anécdota de cuando estuvo en casa de las hermanas Cobos yactuó en directo Plácido Domingo.

LA VIDA DE JOSEMI

18/07/2019 12:33

Josemi: " Yo no me pongo bajo ningún concepto el baberito"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno que ha descubierto un nuevo restaurante especializado en bogavantes. Croquetas de bogavante, ensalada de bogavante, sopa de bogavante y así nos va relatando los platos tan deliciosos que probó y nos pone los dientes largos a todo, eso si, deja bien claro que él prefiere mancharse la camisa a ponerse el babero ese que te ponen. Por otro lado, nos cuenta una anécdota de cuando estuvo en casa de las hermanas Cobos yactuó en directo Plácido Domingo.

LA VIDA DE JOSEMI

15/07/2019 12:44

Josemi: "Los niños tienen que estar en casita"

Josemi Rodríguez Sieiro reflexiona en Más de uno sobre la educación de los niños y su actitud en restaurantes o sitios públicos, para él los niños tienen que quedarse en casa y comer en casa hasta que sepan comer por si mismos. Para Josemi el principal problema es que hay que educar a los padres y reivindica que dice esto porque "he llegado a una en la vida que dices voy a decir lo que me da la real gana porque es mi verdad".

LA VIDA DE JOSEMI

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "Los niños tienen que estar en casita"

Josemi Rodríguez Sieiro reflexiona en Más de uno sobre la educación de los niños y su actitud en restaurantes o sitios públicos, para él los niños tienen que quedarse en casa y comer en casa hasta que sepan comer por si mismos. Para Josemi el principal problema es que hay que educar a los padres y reivindica que dice esto porque "he llegado a una en la vida que dices voy a decir lo que me da la real gana porque es mi verdad".

LA VIDA DE JOSEMI

11/07/2019 12:04

Josemi: "Los niños del pecado siempre se parecen a quien no deben parecerse"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta como fue su aventura para cargar su coche eléctrico y todas las dificultades que encuentra cuando quiere hacerlo. Durante su relato, se estresa porque no le dio tiempo a hacer todo lo que quería hacer y admite que no le gusta nada andar por el retiro. También ha querido comentar y debatir el tema que está en boca de todos, el nuevo hijo de Julio Iglesias.

LA VIDA DE JOSEMI

11/07/2019 12:04

Josemi: "Los niños del pecado siempre se parecen a quien no deben parecerse"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta como fue su aventura para cargar su coche eléctrico y todas las dificultades que encuentra cuando quiere hacerlo. Durante su relato, se estresa porque no le dio tiempo a hacer todo lo que quería hacer y admite que no le gusta nada andar por el retiro. También ha querido comentar y debatir el tema que está en boca de todos, el nuevo hijo de Julio Iglesias.