la vida de josemi

LA VIDA DE JOSEMI

27/12/2018 12:59

Josemi: "Me gusta ir a Mercadona porque lo domino"

Hoy, Josemi Rodríguez Sieiro decide compartir con nosotros la historia de aquella vez que fue a un hotel buenísimo en Sevilla (porque él jamás ha ido a hoteles malos) con José Luis López Vázquez y, cuando ya se iban, este se llevó el buffet entero cuidadosamente distribuido en servilletas. En cuanto a él, confiesa que no es capaz de dormir con sábanas que no estén bordadas. Y se despide porque tiene que ir al Mercadona a comprar almidón, que se lo han recomendado.

LA VIDA DE JOSEMI

24/12/2018 12:40

Josemi: "¿Cómo piensa Pedro Sánchez que le voy a votar si no pone un belén en La Moncloa?"

En esta día de Nochebuena, Josemi Rodríguez-Sieiro da su opinión acerca de las felicitaciones: "Me gusta la Navidad, pero hay una cosa que me enerva: la gente que te bloquea el teléfono deseándote todo tipo de Navidad". Asegura que no le gustan las felicitaciones digitales, los 'Christmas vivientes' demenciales. Tampoco le gustan las felicitaciones civiles: "¿Cómo piensa Pedro Sánchez que le voy a votar si no pone un belén en Moncloa?".

LA VIDA DE JOSEMI

24/12/2018 12:40

Josemi: "¿Cómo piensa Pedro Sánchez que le voy a votar si no pone un belén en La Moncloa?"

En esta día de Nochebuena, Josemi Rodríguez-Sieiro da su opinión acerca de las felicitaciones: "Me gusta la Navidad, pero hay una cosa que me enerva: la gente que te bloquea el teléfono deseándote todo tipo de Navidad". Asegura que no le gustan las felicitaciones digitales, los 'Christmas vivientes' demenciales. Tampoco le gustan las felicitaciones civiles: "¿Cómo piensa Pedro Sánchez que le voy a votar si no pone un belén en Moncloa?".

LA VIDA DE JOSEMI

22/11/2018 12:45

Josemi a Alsina: "De Begoña no te fíes, que esta también quiere pegar un golpe de Estado"

Como cada día, conocemos un poco más de la vida de Josemi Rodríguez-Sieiro. Nos cuenta que ayer estuvo en la inauguración de la tienda de su amigo Jorge Vázquez, su diseñador favorito. Y aunque "ese día no vas a comprar", asegura que no tienes que darle pistas a tus amigas sobre qué prendas te gustan más, porque te las quitan. Por otro lado, Begoña se queja a Josemi: "Desde que te han operado la vista, dices que no te miro bien". Ante eso, Josemi se alegra de que sea jueves y de que ya no tiene que verla hasta la semana que viene.

LA VIDA DE JOSEMI

15/11/2018 12:52

Josemi: "En las últimas horas he hecho cosas inconfesables"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta lo que ha hecho en las últimas horas, cosas que considera "inconfesables". Ha ido a buscar bolas de Navidad para su casa de Madrid, porque que la de Vigo ya la dejó decorada hace tiempo para que, cuando llegue, ya esté todo encendido. Además, habla de Pedro Sánchez, al que se refiere como "el inquilino este", y le pide a Alsina que no se fíe de Rubén Amón: "ese ha ido a La Moncloa para enterarse como puede echarte". Por último, reflexiona acerca de su edad, confesando "no me había dado cuenta de que soy un anciano", pero defendiéndose asegurando que cuando él era pequeño ya había carretes de fotos.