Liga BBVA

PREVIA AT.MADRID - SEVILLA

24/01/2016 09:58

El Calderón y Simeone, buenos augurios frente a un Sevilla incapaz como visitante

El Atlético de Madrid recibe al Sevilla este domingo en la vigésimo primera jornada de la Liga BBVA con la intención de seguir en la pugna por el liderato, mientras que el cuadro nervionense está necesitado de puntos para lograr las plazas europeas que están muy caras esta temporada.

ESCUCHA LOS GOLES

23/01/2016 20:22

Espanyol 2 - 2 Villlareal. El Villarreal salva un punto en Cornellá

El Villarreal logró salvar un punto en Cornellá-El Prat gracias al empate en los minutos finales con un tanto de cabeza de Musacchio, que se sumó al gol de Trigueros en el primer tiempo. Por parte del Espanyol, Caicedo abrió el marcador en el minuto 3 y Gerard Moreno logró el 2-1, adelantando al Villarreal, en la segunda parte.

ESCUCHA LOS GOLES

23/01/2016 20:22

Espanyol 2 - 2 Villlareal. El Villarreal salva un punto en Cornellá

El Villarreal logró salvar un punto en Cornellá-El Prat gracias al empate en los minutos finales con un tanto de cabeza de Musacchio, que se sumó al gol de Trigueros en el primer tiempo. Por parte del Espanyol, Caicedo abrió el marcador en el minuto 3 y Gerard Moreno logró el 2-1, adelantando al Villarreal, en la segunda parte.

LIGA BBVA JORNADA 21 | MÁLAGA 1-2 BARCELONA

23/01/2016 18:38

El Barcelona sufre, pero saca adelante el partido ante un buen Málaga

El Barcelona sufrió para ganar 1-2 a un buen Málaga, tras una primera parte nefasta a pesar del gol de Munir y una segunda en la que dominó y el argentino Leo Messi marcó, y logró una importante victoria que le coloca como líder provisional, frente a un rival que se lo puso difícil y dio siempre la cara.

LIGA BBVA JORNADA 21 | MÁLAGA 1-2 BARCELONA

23/01/2016 18:38

El Barcelona sufre, pero saca adelante el partido ante un buen Málaga

El Barcelona sufrió para ganar 1-2 a un buen Málaga, tras una primera parte nefasta a pesar del gol de Munir y una segunda en la que dominó y el argentino Leo Messi marcó, y logró una importante victoria que le coloca como líder provisional, frente a un rival que se lo puso difícil y dio siempre la cara.

PREVIA MÁLAGA - BARCELONA

23/01/2016 08:47

El Málaga confía en volver a frenar al Barça

El Málaga CF recibe este sábado al FC Barcelona en La Rosaleda en el partido correspondiente a la 21ª jornada de la Liga BBVA, un encuentro en el que los malagueños intentarán seguir frenando y creando problemas a un Barça que llega con novedades y la posible vuelta de Leo Messi al equipo y dispuesto a desquitarse de los malos resultados ante el Málaga de la pasada campaña, siguiendo el camino del difícil triunfo en el Camp Nou de la primera vuelta.

PREVIA MÁLAGA - BARCELONA

23/01/2016 08:47

El Málaga confía en volver a frenar al Barça

El Málaga CF recibe este sábado al FC Barcelona en La Rosaleda en el partido correspondiente a la 21ª jornada de la Liga BBVA, un encuentro en el que los malagueños intentarán seguir frenando y creando problemas a un Barça que llega con novedades y la posible vuelta de Leo Messi al equipo y dispuesto a desquitarse de los malos resultados ante el Málaga de la pasada campaña, siguiendo el camino del difícil triunfo en el Camp Nou de la primera vuelta.

No ve cercana su vuelta al Real Madrid

22/01/2016 10:10

No ve cercana su vuelta al Real Madrid

22/01/2016 10:10

Raúl, sobre su vuelta al Real Madrid: "Mi presente y mi futuro más cercano están en EEUU"

El exfutbolista Raúl González alejó su llegada al Real Madrid, por el momento, dejando claro que "en estos momentos me veo formando parte de la familia de la Liga, ese es mi presente y mi futuro más cercano". El exdelantero explicó que su objetivo es liderar el proyecto de La Liga en Estados Unidos.