Lola de la Cruz

Con Lola de la Cruz

29/03/2021 14:10

Estoy Enrritá: ¿Quién me ha robado la Semana Santa?

Sección Estoy Enrritá junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy nuestra colaboradora analiza la siguiente cuestión: ¿Quién me ha robado la Semana Santa? Y por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Sol Rentero y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirá? Te invitamos a escuchar el podcast.

Con Lola de la Cruz

22/03/2021 14:20

Estoy Enrritá: Estoy inda la mesma figa

Sección Estoy Enrritá junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy “Estoy inda la mesma figa”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Mari Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.

Con Lola de la Cruz

15/03/2021 14:50

Estoy Enrritá: "Por qué le llaman amor cuando quieren decir sexo"

Estoy Enrritá, junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy “Por qué le llaman amor, cuando quieren decir sexo”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Marí Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.

Con Lola de la Cruz

08/03/2021 14:32

Estoy Enrritá: "Una ramita más"

Estoy Enrritá, junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy “Una ramita más”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Marí Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.

Con Lola de la Cruz

08/02/2021 14:08

Con Lola de la Cruz

08/02/2021 14:08

Estoy Enrritá: "Cuando el demonio no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas"

Estoy Enrritá: Hoy nuestra colaboradora Lola de la Cruz habla sobre la última ocurrencia política de querer implantar la jornada de 4 días. Por último nos propone "7 palabricas murcianas" que Sol Rentero y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.

Con Lola de la Cruz

01/02/2021 14:20

Estoy Enrritá: "Reptar por el recto"

Estoy Enrriá: Hoy nuestra colaboradora Lola de la Cruz habla sobre los test análisis para la detección del covid. Por último nos propone "7 palabricas murcianas" que María Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.