Lola de la Cruz

Con Lola de la Cruz

28/06/2021 14:16

Estoy Enrritá: Espolsarse las mantecas

Estoy Enrritá, junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy “espolsarse las mantecas”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Marí Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.

Con Lola de la Cruz

21/06/2021 14:08

Estoy Enrritá: "Susto o Muerte"

Estoy Enrritá, junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy “susto o muerte”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Mari Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.

Con Lola de la Cruz

07/06/2021 14:39

Estoy Enrritá: Amigos para siempre

Estoy Enrritá, junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy “La amistad”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Marí Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.

Con Lola de la Cruz

12/04/2021 19:51

Con Lola de la Cruz

12/04/2021 19:51

Estoy Enrritá 12/04/21

Estoy Enrritá. Lola de la Cruz

Con Lola de la Cruz

29/03/2021 14:10

Estoy Enrritá: ¿Quién me ha robado la Semana Santa?

Sección Estoy Enrritá junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy nuestra colaboradora analiza la siguiente cuestión: ¿Quién me ha robado la Semana Santa? Y por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Sol Rentero y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirá? Te invitamos a escuchar el podcast.

Con Lola de la Cruz

22/03/2021 14:20

Estoy Enrritá: Estoy inda la mesma figa

Sección Estoy Enrritá junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy “Estoy inda la mesma figa”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Mari Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.