Lola de la Cruz

Con Lola de la Cruz

18/01/2021 14:30

Estoy Enrritá: El nudismo provecto de los calendarios

Estoy Enrritá, sección de la escritora, Lola de la Cruz. Hoy “El nudismo de los calendarios benéficos”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Mari Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.

Con Lola de la Cruz

14/12/2020 14:39

Estoy Enrritá: Isabel Zendal, una heroína olvidada

Lola de la Cruz, escritora y colaboradora de Onda Cero cierra el programa con su sección “Estoy Enrritá” una sección de crítica de asuntos que nos rodean. ¿Qué “enrritará” hoy a Lola de la Cruz? Te invitamos a escuchar el podcast y a descubrir las “7 palabras murcianas” que Mari Paz Martínez y Julián Vigara deberán adivinar.

Con Lola de la Cruz

30/11/2020 14:21

Estoy Enrritá: ¿Es España el país de la chapuza?

Lola de la Cruz, escritora y colaboradora de Onda Cero cierra el programa con su sección “Estoy Enrritá” una sección de crítica de asuntos que nos rodean. ¿Qué “enrritará” hoy a Lola de la Cruz? Te invitamos a escuchar el podcast y a descubrir las “7 palabras murcianas” que Mari Paz Martínez y Julián Vigara deberán adivinar.

Con Lola de la Cruz

23/11/2020 14:24

Estoy Enrritá: Las mascotas han cambiado la sociedad

Lola de la Cruz, escritora y colaboradora de Onda Cero cierra el programa con su sección “Estoy Enrritá” una sección de crítica de asuntos que nos rodean. ¿Qué “enrritará” hoy a Lola de la Cruz? Te invitamos a escuchar el podcast y a descubrir las “7 palabras murcianas” que Mari Paz Martínez y Julián Vigara deberán adivinar.

Con Lola de la Cruz

16/11/2020 14:42

Estoy Enrritá: La iglesia que no se ve

Sección Estoy Enrritá junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy “La iglesia que no se ve”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Mari Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.

Con Lola de la Cruz, Homenaje a nuestra colaboradora María Mota DEP

09/11/2020 14:23

Estoy Enrritá: Última Morada

Sección Estoy Enrritá junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy última Morada. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Marí Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.

Con Lola de la Cruz

19/10/2020 19:10

Estoy Enrritá: Tiras piedras a nuestro propio tejado

Sección Estoy Enrritá junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy nuestra colaboradora analiza la negativa del Gobierno Murciano para que el pastel de carne sea declarado Bien de Interés Cultural. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que María Mota y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.

Con Lola de la Cruz

19/10/2020 19:10

Con Lola de la Cruz

19/10/2020 19:10

Estoy Enrritá: Piedras a nuestro propio tejado

Sección Estoy Enrritá junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy nuestra colaboradora analiza la negativa del Gobierno Murciano para que el pastel de carne sea declarado Bien de Interés Cultural. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que María Mota y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.

Con Lola de la Cruz

05/10/2020 14:39

Estoy Enrritá: "Eufemismos"

Lola de la Cruz, escritora y colaboradora de Onda Cero cierra el programa con su sección “Estoy Enrritá” una sección de crítica de asuntos que nos rodean. ¿Qué “enrritará” hoy a Lola de la Cruz? Te invitamos a escuchar el podcast y a descubrir las “7 palabras murcianas” que Mari Paz Martínez y Julián Vigara deberán adivinar.

Con Lola de la Cruz

05/10/2020 14:39

Estoy Enrritá: "Eufemismos"

Lola de la Cruz, escritora y colaboradora de Onda Cero cierra el programa con su sección “Estoy Enrritá” una sección de crítica de asuntos que nos rodean. ¿Qué “enrritará” hoy a Lola de la Cruz? Te invitamos a escuchar el podcast y a descubrir las “7 palabras murcianas” que Mari Paz Martínez y Julián Vigara deberán adivinar.