Lucas Hernández

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

05/03/2017 19:05

Lucas Hernández: "Me he mantenido al margen de toda la polémica, me centro en el fútbol"

El central rojiblanco ha sido titular ante el Celta y nos cuenta que sus problemas extradeportivos con su pareja no han afectado en su rendimiento deportivo. “Fue una semana difícil pero, me he mantenido al margen de toda la polémica, yo me centro en el fútbol”. El futbolista tiene opciones de jugar con España o con Francia, pero no desvela sus preferencias ante una posible llamada. “Lo que venga, bienvenido sea”.

LA JUEZ DESESTIMÓ EL ACUERDO ENTRE AMBOS PARA NO DENUNCIARSE

16/02/2017 16:30

Lucas Hernández, citado para declarar ante el juez el día del Leverkusen-Atlético

El jugador del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, ha sido citado para declarar el 21 de febrero junto con su expareja, acusados de sendos delitos de violencia doméstica por la pelea que protagonizaron el pasado 3 de febrero. El abogado del central realizó una petición para cambiar el día del juicio, pero esta se rechazó.

LA JUEZ DESESTIMÓ EL ACUERDO ENTRE AMBOS PARA NO DENUNCIARSE

16/02/2017 16:30

Lucas Hernández, citado para declarar ante el juez el día del Leverkusen-Atlético

El jugador del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, ha sido citado para declarar el 21 de febrero junto con su expareja, acusados de sendos delitos de violencia doméstica por la pelea que protagonizaron el pasado 3 de febrero. El abogado del central realizó una petición para cambiar el día del juicio, pero esta se rechazó.

El fiscal pide siete meses de prisión para Lucas Hernández y seis para su pareja

06/02/2017 23:39

El fiscal pide siete meses de prisión para Lucas Hernández y seis para su pareja

06/02/2017 23:39

Las diligencias del caso Lucas Hernández

Os contamos las diligencias del caso Lucas Hernández, quien fue detenido junto a su novia por una pelea entre ambos. El fiscal pide siete meses de prisión para Lucas Hernández y seis para su pareja. El juicio de Lucas Hernández y su novia será el próximo día 21,día que el Atlético de Madrid juega en Leverkusen.

El fiscal pide siete meses de prisión para Lucas Hernández y seis para su pareja

06/02/2017 23:39

Las diligencias del caso Lucas Hernández

Os contamos las diligencias del caso Lucas Hernández, quien fue detenido junto a su novia por una pelea entre ambos. El fiscal pide siete meses de prisión para Lucas Hernández y seis para su pareja. El juicio de Lucas Hernández y su novia será el próximo día 21,día que el Atlético de Madrid juega en Leverkusen.

A LA ESPERA DE LA DECISIÓN DE LA JUEZA

06/02/2017 11:32

La Fiscalía pide siete meses de prisión para Lucas Hernández y seis para su pareja

Lucas Hernández y Amelia Lorente, su pareja, ya han declarado en el juzgado de Majadahonda por el incidente ocurrido el pasado viernes y que acabó con la detención del jugador del Atlético de Madrid. Ahora, la Fiscalía solicita siete meses de prisión para Lucas y seis para su pareja por los mismos delitos.