Lucas Vázquez

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

06/06/2018 00:03

Lucas Vázquez: "Zidane se merece que no le olvidemos después de las tres Champions seguidas"

Lucas Vázquez valora en El Transistor la marcha de Zidane y las sensaciones de la Selección española de cara al Mundial de Rusia. El gallego afirma que "fue una sorpresa lo de Zidane, no me lo esperaba". Y comenta que "por el cariño que le tenemos y nos tenía, se merece el máximo respeto". El jugador del Real Madrid es claro y asegura que "no se merece que le olvidemos después de las tres Champions League". Respecto a la Selección española explica que "no me gusta la palabra favorito, hay que trabajar y estar con confianza y unidos".

DECLARACIONES EN ZONA MIXTA

15/04/2018 23:39

DECLARACIONES EN ZONA MIXTA

15/04/2018 23:39

Lucas Vázquez: "Tenemos que vivir con la envidia que nos tienen, duele ver al Madrid ocho años seguidos en semis de Champions"

El extremo del Real Madrid, Lucas Vázquez insiste en Zona Mixta en que la acción con Benatia del pasado miércoles fu "un penalti claro" aunque entiende la reacción de la Juventus después "de hacer un gran partido". Además, comparte el mensaje de Zidane que "hay mucho antimadridismo en la sociedad española". Sobre la vuelta de James al Bernabéu dice que "es un amigo al que deseo lo mejor pero yo quiero estar en la final".

DECLARACIONES EN ZONA MIXTA

15/04/2018 23:39

Lucas Vázquez: "Tenemos que vivir con la envidia que nos tienen, duele ver al Madrid ocho años seguidos en semis de Champions"

El extremo del Real Madrid, Lucas Vázquez insiste en Zona Mixta en que la acción con Benatia del pasado miércoles fu "un penalti claro" aunque entiende la reacción de la Juventus después "de hacer un gran partido". Además, comparte el mensaje de Zidane que "hay mucho antimadridismo en la sociedad española". Sobre la vuelta de James al Bernabéu dice que "es un amigo al que deseo lo mejor pero yo quiero estar en la final".

EN EL TRANSISTOR

13/04/2018 01:18

El debate de los jueves: ¿Fue penalti de Benatia a Lucas Vázquez?

La polémica del penalti de Benatia a Lucas Vázquez sigue dando que hablar. Hay numerosos partidarios del 'SÍ' y otros que no dudan en el 'NO'. Por eso, esta noche en El Transistor debatimos si realmente el árbitro acertó o no a la hora de señalarlo.