Lucas Vázquez

EN EL TRANSISTOR

13/04/2018 01:18

El debate de los jueves: ¿Fue penalti de Benatia a Lucas Vázquez?

La polémica del penalti de Benatia a Lucas Vázquez sigue dando que hablar. Hay numerosos partidarios del 'SÍ' y otros que no dudan en el 'NO'. Por eso, esta noche en El Transistor debatimos si realmente el árbitro acertó o no a la hora de señalarlo.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

19/03/2018 23:58

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

19/03/2018 23:58

Lucas Vázquez, sobre la Juventus: "Se está creando un favoritismo en torno a nosotros que tampoco es"

El jugador del Real Madrid e internacional con España, Lucas Vázquez, nos atiende en El Transistor desde la Ciudad del fútbol de Las Rozas donde se encuentra concentrado con la Selección. Comenta cómo ha ido la primera toma de contacto con los compañeros y las reuniones que han tenido en el primer día con el cuerpo técnico. También nos cuenta "su momento más dulce en el Real Madrid" y habla de su rival de Champions.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

19/03/2018 23:58

Lucas Vázquez, sobre la Juventus: "Se está creando un favoritismo en torno a nosotros que tampoco es"

El jugador del Real Madrid e internacional con España, Lucas Vázquez, nos atiende en El Transistor desde la Ciudad del fútbol de Las Rozas donde se encuentra concentrado con la Selección. Comenta cómo ha ido la primera toma de contacto con los compañeros y las reuniones que han tenido en el primer día con el cuerpo técnico. También nos cuenta "su momento más dulce en el Real Madrid" y habla de su rival de Champions.

Declaraciones en zona mixta

18/03/2018 23:39

Lucas Vázquez: "Estoy en mi mejor momento en el Real Madrid"

El jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez, se muestra satisfecho antes los medios por la victoria de su equipo y por su gran etapa en el equipo blanco. Asegura que "me encuentro muy bien y el técnico me está dando esa confianza". Por otro lado, habla de su buen momento en el conjunto blanco del que asegura que "es mi mejor etapa aquí". Sobre Cristiano cuenta que "si él está bien, el Real Madrid está bien".