Lucas Vázquez

DECLARACIONES EN ZONA MIXTA

15/04/2018 23:39

Lucas Vázquez: "Tenemos que vivir con la envidia que nos tienen, duele ver al Madrid ocho años seguidos en semis de Champions"

El extremo del Real Madrid, Lucas Vázquez insiste en Zona Mixta en que la acción con Benatia del pasado miércoles fu "un penalti claro" aunque entiende la reacción de la Juventus después "de hacer un gran partido". Además, comparte el mensaje de Zidane que "hay mucho antimadridismo en la sociedad española". Sobre la vuelta de James al Bernabéu dice que "es un amigo al que deseo lo mejor pero yo quiero estar en la final".

DECLARACIONES EN ZONA MIXTA

15/04/2018 23:39

Lucas Vázquez: "Tenemos que vivir con la envidia que nos tienen, duele ver al Madrid ocho años seguidos en semis de Champions"

El extremo del Real Madrid, Lucas Vázquez insiste en Zona Mixta en que la acción con Benatia del pasado miércoles fu "un penalti claro" aunque entiende la reacción de la Juventus después "de hacer un gran partido". Además, comparte el mensaje de Zidane que "hay mucho antimadridismo en la sociedad española". Sobre la vuelta de James al Bernabéu dice que "es un amigo al que deseo lo mejor pero yo quiero estar en la final".

EN EL TRANSISTOR

13/04/2018 01:18

El debate de los jueves: ¿Fue penalti de Benatia a Lucas Vázquez?

La polémica del penalti de Benatia a Lucas Vázquez sigue dando que hablar. Hay numerosos partidarios del 'SÍ' y otros que no dudan en el 'NO'. Por eso, esta noche en El Transistor debatimos si realmente el árbitro acertó o no a la hora de señalarlo.

EN EL TRANSISTOR

13/04/2018 01:18

El debate de los jueves: ¿Fue penalti de Benatia a Lucas Vázquez?

La polémica del penalti de Benatia a Lucas Vázquez sigue dando que hablar. Hay numerosos partidarios del 'SÍ' y otros que no dudan en el 'NO'. Por eso, esta noche en El Transistor debatimos si realmente el árbitro acertó o no a la hora de señalarlo.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

19/03/2018 23:58

Lucas Vázquez, sobre la Juventus: "Se está creando un favoritismo en torno a nosotros que tampoco es"

El jugador del Real Madrid e internacional con España, Lucas Vázquez, nos atiende en El Transistor desde la Ciudad del fútbol de Las Rozas donde se encuentra concentrado con la Selección. Comenta cómo ha ido la primera toma de contacto con los compañeros y las reuniones que han tenido en el primer día con el cuerpo técnico. También nos cuenta "su momento más dulce en el Real Madrid" y habla de su rival de Champions.