Lujo

Con Jacqueline Campos

03/03/2022 03:58

El glamour me mata

Si tienes unos ahorros y quieres darte un lujo, no pierdas detalles de lo que nos cuenta Jacqueline Campos.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

17/02/2022 13:33

La asturiana Reliquiae se incorpora al Círculo Fortuny

Reliquiae España, marca con sello gijonés y de referencia de la alta marroquinería española, se ha incorporado como miembro del Círculo Fortuny. Hablamos de la principal asociación española del sector de la alta gama y la excelencia. Su principal objetivo es "servir como foro común de las marcas y empresas españolas del ámbito cultural, artesanal y creativo, y defender su legado tanto en el ámbito nacional como el internacional".

El Decano del Colegio de Arquitectos, en Más de Uno Málaga

01/02/2022 13:21

Sarabia: "Parte del error está en la gestión. Si la Gerencia de Urbanismo funcionase como Gestrisam, otro gallo cantaría"

El decano del Colegio de Arquitectos, Francisco Sarabia, pasó por los estudios de Onda Cero Málaga. En Más de Uno, valoró los datos del último informe de vivienda visada en la provincia, al tiempo que repasó alguno de los temas destacados en materia urbanística. El rascacielos del Puerto, el proyecto de Moneo junto a Atarazanas o la gestión en la Gerencia de Urbanismo, claves en la entrevista.

Con Jacqueline Campos

27/01/2022 03:59

El glamour me mata

Diamantes, coches de lujo y hoteles de 5 estrellas. Todos estos artículos tienen su sitio en la sección del lujo y el glamour de Jacqueline Campos.

Con Jacqueline Campos

20/01/2022 03:55

El glamour me mata

El lujo y el glamour llega al "No son horas" de la mano de Jacqueline Campos, que una semana más nos cuenta las últimas novedades de este mundo tan inalcanzable para muchos de nosotros, pero siempre es bonito soñar.

Con Jacqueline Campos

13/01/2022 03:55

Con Jacqueline Campos

13/01/2022 03:55

El glamour me mata

Jacqueline Campos viene una semana más con las últimas novedades del mundo del lujo y el glamour.

Con Jacqueline Campos

16/12/2021 03:59

El glamour me mata

Vamos a imaginar que en unos días nos toca el Gordo de la Lotería de Navidad. Y ahora vamos a imaginar que tenemos todo ese dinero para gastarlo en los artículos de lujo que Jacqueline Campos nos trae hoy.