Marc Márquez

Amplia dos años su contrato

02/06/2016 16:47

Marc Márquez renueva con Honda hasta 2018

El dos veces campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, ha renovado por dos temporadas su contrato con Honda. La escudería anunció la ampliación de contrato del piloto hasta 2018. El piloto asegura que "estoy contento de seguir formando parte de un grupo humano tan especial durante dos años más".

Con Alberto Pereiro

23/05/2016 11:07

Última vuelta del GP de Italia

Revivimos la última vuelta en el circuito de Mugello, en el GP de Italia, donde Jorge Lorenzo se alzó con la victoria.

Con Alberto Pereiro

23/05/2016 11:07

Última vuelta del GP de Italia

Revivimos la última vuelta en el circuito de Mugello, en el GP de Italia, donde Jorge Lorenzo se alzó con la victoria.

Deportes en Más de uno

23/05/2016 10:45

Félix José Casillas: "Alba y Neymar pusieron el broche estelar a la temporada del Barça"

La actualidad deportiva viene protagonizada por la Copa del Rey que ganó el Barcelona con goles de Alba y Neymar. El club azulgrana se impuso en la prórroga con gran actuación de Iniesta y Piqué. Sevilla y Barça celebrarán sus títulos en el Pizjuán y en el Camp Nou. Por otro lado, comienza la concentración de la Selección con once jugadores. Fuera del fútbol, tomates en Italia para Lorenzo y Márquez y derrota de los Warriors ante los Thunder.

Deportes en Más de uno

23/05/2016 10:45

Félix José Casillas: "Alba y Neymar pusieron el broche estelar a la temporada del Barça"

La actualidad deportiva viene protagonizada por la Copa del Rey que ganó el Barcelona con goles de Alba y Neymar. El club azulgrana se impuso en la prórroga con gran actuación de Iniesta y Piqué. Sevilla y Barça celebrarán sus títulos en el Pizjuán y en el Camp Nou. Por otro lado, comienza la concentración de la Selección con once jugadores. Fuera del fútbol, tomates en Italia para Lorenzo y Márquez y derrota de los Warriors ante los Thunder.

GP DE ESPAÑA

24/04/2016 15:53

Rossi conquista Jerez y suma su primer triunfo de la temporada

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), el británico Sam Lowes (Kalex) y el surafricano Brad Binder (KTM) ganaron con autoridad sus respectivas categorías del Gran Premio de España de motociclismo disputado hoy, domingo, en el circuito de Jerez de la Frontera.

SOBRE RUEDAS

11/04/2016 22:32

Capitán América

A Marc Márquez se le da bien las Américas. Con la victoria conseguida en el espectacular circuito situado muy cerca de Austin ya suma diez en tres circuitos diferentes, por lo que no es de extrañar el idilio entre ese país y el piloto del Repsol Honda.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

11/04/2016 00:46

Marc Márquez: "Mi primera prioridad es estar en Honda"

Marc Márquez ha vuelto a reiterar que su intención es continuar en Honda en el futuro. El piloto ha logrado la victoria en el GP de las Américas y lidera el mundial con relativa claridad. “Hemos hecho un gran trabajo y hemos aprovechado los errores de los demás”. Apunta que “si me dices hace dos meses que estaríamos liderando, te tomaría por loco”. Ahora “llegamos a Europa, y serán carreras más apretadas”.

Marc Márquez: "Mi primera prioridad es estar en Honda"

Marc Márquez ha vuelto a reiterar que su intención es continuar en Honda en el futuro. El piloto ha logrado la victoria en el GP de las Américas y lidera el mundial con relativa claridad. “Hemos hecho un gran trabajo y hemos aprovechado los errores de los demás”. Apunta que “si me dices hace dos meses que estaríamos liderando, te tomaría por loco”. Ahora “llegamos a Europa, y serán carreras más apretadas”.

21/03/2016 00:09

Marc Márquez: "Mi prioridad es Honda pero de momento no tengo ninguna oferta"

El piloto de Honda se ha referido a su futuro y aunque afirma que aún no tiene ofertas, "mi prioridad es Honda”, equipo que le dio la oportunidad. Sobre su polémica con Rossi y los pitos admite que “es algo que no gusta para nada, pero bueno, tenemos que ser realistas y conscientes y la realidad es que esta será la tónica de todo el año”. Revela que “cuando he adelantado a Rossi he pensado: “Por favor que no pase nada y no se me vaya la moto””.