Marc Márquez

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

21/03/2016 00:09

Marc Márquez: "Mi prioridad es Honda pero de momento no tengo ninguna oferta"

El piloto de Honda se ha referido a su futuro y aunque afirma que aún no tiene ofertas, "mi prioridad es Honda”, equipo que le dio la oportunidad. Sobre su polémica con Rossi y los pitos admite que “es algo que no gusta para nada, pero bueno, tenemos que ser realistas y conscientes y la realidad es que esta será la tónica de todo el año”. Revela que “cuando he adelantado a Rossi he pensado: “Por favor que no pase nada y no se me vaya la moto””.

Motociclismo | MOTO GP

03/02/2016 12:58

Jorge Lorenzo cierra los test de Sepang con autoridad

El español Jorge Lorenzo sentenció con autoridad la tercera y última jornada de entrenamientos de la primera cita de la pretemporada de MotoGP en el trazado malayo de Sepang, al ser el único piloto en bajar de la barrera de los dos minutos.

PRESENTACIÓN DE YAMAHA EN BARCELONA

18/01/2016 16:55

Rossi: "Afortunadamente, Márquez no está en mi equipo"

El piloto de Moto GP y subcampeón del mundo de la categoría reina reconoce que tras perder el desenlace de la temporada pasada en Cheste pensó en decir "basta" aunque al final ha decidido seguir porque quiere "seguir siendo competitivo". Respecto a Marc Márquez, no le perdona la actitud de final de campeonato y le dedica unas palabras, "afortunadamente, Márquez no está en mi equipo".

No le importaría compartir box con Márquez

16/12/2015 17:43

Jorge Lorenzo: "Márquez, Pedrosa y yo seguiremos siendo los favoritos"

El mallorquín no ha dudado que el año que viene los favoritos al título de la temporada que viene serán Márquez, Pedrosa y el propio Lorenzo. Sobre Rossi ha dicho que la relación será la misma que siempre y ha explicado que no le importaría compartir equipo con Marc Márquez.

SE CELEBRARON LOS PREMIOS NACIONALES DEL DEPORTE

17/11/2015 19:09

Marc Márquez y Carolina Marín, nombrados Mejores Deportistas Españoles de 2014

Se han celebrado los Premios Nacionales del Deporte en el Palacio Real. En la ceremonia, se ha premiado a Marc Márquez como mejor deportista masculino del año 2014 y a Carolina Marín como mejor deportista femenina. Otros premiados han sido Carlos Sainz, Nairo Quintana, Aina Colom y Álex Márquez.

Con Chechu Lárazo, Óscar Langa y Carlo Pernat

16/11/2015 00:46

Tertulia: Análisis del desenlace de Moto GP

Resumimos la temporada de Moto GP y analizamos la polémica de los últimos grandes premios, en la que se vieron envueltos Valentino Rossi, Marc Márquez y Jorge Lorenzo. Hablamos con el presidente de la RFEM, Ángel Viladoms, y con los compañeros Chechu Lázaro, Óscar Langa, y el descubridor de Valentino, Carlo Pernat.

Con Chechu Lárazo, Óscar Langa y Carlo Pernat

16/11/2015 00:46

Tertulia: Análisis del desenlace de Moto GP

Resumimos la temporada de Moto GP y analizamos la polémica de los últimos grandes premios, en la que se vieron envueltos Valentino Rossi, Marc Márquez y Jorge Lorenzo. Hablamos con el presidente de la RFEM, Ángel Viladoms, y con los compañeros Chechu Lázaro, Óscar Langa, y el descubridor de Valentino, Carlo Pernat.

ROMPE SU SILENCIO ANTES DEL GP DE VALENCIA

03/11/2015 18:44

ROMPE SU SILENCIO ANTES DEL GP DE VALENCIA

03/11/2015 18:44

Marc Márquez: "Ha sido una semana difícil tras lo que sucedió en Malasia"

El piloto de Honda explica que la semana ha sido complicada tras su incidente con Rossi, pero que ha hecho "todo lo posible por dejarlo atrás y concentrarme en mis entrenamientos y en preparar la última carrera de la temporada".

Con Rafa Fernández y Mario Gago

03/11/2015 00:14

Motociclismo: 'Las hienas' y la agresión en la casa de los Márquez

Con Rafa Fernández y Mario Gago, repasamos las novedades del caso Márquez y Rossi, después de que Honda haya comunicado que la telemetría demuestra que sí hubo patada del piloto italiano al español. Además, ya se conoce la versión de los periodistas italianos que se presentaron en casa de Márquez con una copa de un pene que querían entregar al piloto español. Por último, hablamos del GP de Valencia de este fin de semana, que podría declararse de alto riesgo.

Con Rafa Fernández y Mario Gago

03/11/2015 00:14

Motociclismo: 'Las hienas' y la agresión en la casa de los Márquez

Con Rafa Fernández y Mario Gago, repasamos las novedades del caso Márquez y Rossi, después de que Honda haya comunicado que la telemetría demuestra que sí hubo patada del piloto italiano al español. Además, ya se conoce la versión de los periodistas italianos que se presentaron en casa de Márquez con una copa de un pene que querían entregar al piloto español. Por último, hablamos del GP de Valencia de este fin de semana, que podría declararse de alto riesgo.