Marcelo

EN LA RUEDA DE PRENSA PREVIA A LA FINAL

27/05/2016 20:34

Marcelo: "Los pequeños detalles van a marcar la diferencia"

Marcelo, defensa brasileño del Real Madrid, aseguró que la final de la Liga de Campeones que disputan el sábado en San Siro ante el Milán, se decidirán por "pequeños detalles" y dijo que tienen que jugar "con mucha intensidad, trabajar correr mucho e intentar fallar poco".

"EL PARTIDO DEL SÁBADO YA PASÓ"

05/04/2016 20:55

Marcelo, sobre el Wolfsburgo: "Es muy importante dejar la portería a cero"

Marcelo ha hablado en rueda de prensa sobre el partido del Real Madrid contra el Wolfsburgo y de la victoria en el Clásico. El lateral izquierdo ha valorado que "es muy importante dejar la portería a cero" y que "el partido del sábado ya pasó y sólo piensan en la Champions". Además, el jugador brasileño ha destacado que es "lateral izquierdo y no extremo", aunque eso "lo decide el entrenador".

"VER A TOTTI EN EL CAMPO ES UN PLACER"

16/02/2016 19:38

Zidane: "Marcelo jugará si está bien y yo creo que lo está"

El entrenador del Real Madrid, que debuta como técnico en la Champions ante la Roma, dejó entrever que el lateral brasileño jugará de inicio al estar recuperado de su lesión en el hombro. Zidane recordó que la Champions es una "competición especial" para el club blanco y aseguró que está tranquilo porque ve al equipo preparado para el reto. "Estoy tranquilo porque hicimos una buena semana. Estamos preparados para el partido", indicó Zidane.

"VER A TOTTI EN EL CAMPO ES UN PLACER"

16/02/2016 19:38

Zidane: "Marcelo jugará si está bien y yo creo que lo está"

El entrenador del Real Madrid, que debuta como técnico en la Champions ante la Roma, dejó entrever que el lateral brasileño jugará de inicio al estar recuperado de su lesión en el hombro. Zidane recordó que la Champions es una "competición especial" para el club blanco y aseguró que está tranquilo porque ve al equipo preparado para el reto. "Estoy tranquilo porque hicimos una buena semana. Estamos preparados para el partido", indicó Zidane.

SU ESTADO, "PENDIENTE DE EVOLUCIÓN"

09/02/2016 19:05

Marcelo sufre una luxación acromioclavicular en el hombro derecho

Nuevo contratiempo para el Real Madrid de Zinedine Zidane. Marcelo estará de baja tras sufrir una luxación acromioclavicular en el hombro derecho, una lesión que queda "pendiente de evolución", tal y como asegura el club blanco en un comunicado.

RAMOS TUVO QUE EJERCITARSE EN EL GIMNASIO

12/01/2016 15:44

RAMOS TUVO QUE EJERCITARSE EN EL GIMNASIO

12/01/2016 15:44

La plantilla del Madrid felicita a Cristiano, Modric, Ramos y Marcelo por estar en el once ideal FIFA

Como es tradición, todos los jugadores de la plantilla del Madrid han posado junto a los trofeos de los compañeros que asistieron a la gala del Balón de Oro. Entre ellos, Cristiano, Modric, Ramos y Marcelo, que se encuentran en el once ideal de la FIFA. Durante el entrenamiento, Ramos se ejercitó en el gimnasio y fue el único ausente en el césped.

Varane y Ramos también son baja

27/11/2015 16:04

El Real Madrid prepara el partido del Eibar; Marcelo toca balón

El Real Madrid ha comenzado la preparación de cara al partido del domingo ante el Eibar en Ipurua. Los de Rafa Benítez que ganaron, pidiendo la hora, ante el Shakhtar Donestk han completado una intensa sesión de entrenamiento en la que no han estado presente los lesionados Sergio Ramos, Varane y Marcelo, aunque el brasileño si saltó al césped a hacer trabajo con balón.

Bajas por lesión

23/11/2015 15:53

Marcelo y Sergio Ramos no viajarán a Ucrania

El Real Madrid se enfrentará el miércoles al Shakhtar Donetsk y lo hará sin Sergio Ramos y Marcelo que causarán baja por lesión. El sevillano seguirá su recuperación del hombro y el brasileño hará lo propio con su problema del aductor izquierdo.