Marcelo

EL MADRID NO PONE FECHA AL REGRESO DEL LATERAL

05/11/2015 18:51

Marcelo tiene una contractura en el muslo izquierdo y queda "pendiente de evolución"

Marcelo, que se lesionó en el partido de Champions ante el PSG, sufre una contractura en el muslo de la pierna izquierda, según ha informado el Real Madrid a través de un parte médico. El club blanco no ha especificado el tiempo de baja del lateral izquierdo, que queda "pendiente de evolución".

NO SE SIENTE EL MEJOR LATERAL IZQUIERDO DEL MUNDO

02/11/2015 19:48

Marcelo: "Creo que el Bernabéu recibirá bien a Di María porque se ha dejado la piel"

El lateral del Real Madrid opina que el público del Bernabéu recibirá "bien" al delantero argentino del PSG porque Di María "se ha dejado la piel en el Real Madrid. "Para mi es un honor jugar contra Di María. Creo que el Bernabéu lo recibirá bien. Se ha dejado la piel en el Real Madrid", explicó.

Renueva por cinco temporadas

10/07/2015 13:47

Marcelo renueva con el Real Madrid hasta 2020

El Real Madrid ha hecho oficial, a través de un comunicado en la web, la renovación de Marcelo para las próximas cinco temporadas. El lateral izquierdo seguirá vistiendo la camiseta blanca hasta el año 2020.

Marcelo

14/05/2015 00:38

Marcelo: "Hemos tenido mala suerte"

El lateral madridista ha lamentado la mala puntería del equipo de cara a gol, “el balón no ha querido entrar”. Sobre el rival, "no tengo la sensación de que somos superiores a la Juve porque no hemos pasado a la final".

Marcelo

14/05/2015 00:38

Marcelo: "Hemos tenido mala suerte"

El lateral madridista ha lamentado la mala puntería del equipo de cara a gol, “el balón no ha querido entrar”. Sobre el rival, "no tengo la sensación de que somos superiores a la Juve porque no hemos pasado a la final".