Marcos Núñez

MÁS DE UNO LEÓN E INFORMATIVO MEDIODÍA

06/11/2020 14:40

Más de Uno León 06/11/2020

Hoy en Más de Uno León hablamos con Antonio Vázquez, presidente del Grupo Piva que nos habla de cómo le va afectar a sus negocios de hostelería las restricciones que hoy comienzan y qué opciones propone a los clientes de sus restaurantes. Además hablamos con Marcos Núñez que en una nueva edición de las Luces Para Mi Vida, nos habla de de cómo debemos valorar lo que hemos hecho independientemente de si hemos tenido éxito. Y nos ponemos en forma con Jesús Martínez de Ludens centrándonos hoy en el ejercicio de los más mayores en época de pandemia. Y nos vamos a conocer la actualidad de las comarcas sur de la provincia de León con Peri y Carlos del Riego nos habla de música de cara a este fin de semana.

MÁS DE UNO LEÓN E INFORMATIVO MEDIODÍA

16/10/2020 14:06

Más de Uno León 16/10/2020

Hoy en Más de Uno León hablamos con Carlos del Riego de los conciertos del fin de semana y de la actualidad musical. Charlamos con nuestro coach Marcos Nuñez en una edición más de 'Las Luces Para Mi Vida' hoy hablando de la oportunidad de aprender a fracasar. También comartimos unos minutos con Verónica Catediano, directora de comunicación de Wiko charlando del buen uso de los smartphones. Y nos ponemos en forma con una sesión dedicada a los mayores, con Jesus Martínez de Ludens

MÁS DE UNO LEÓN E INFORMATIVO MEDIODÍA

16/10/2020 14:06

Más de Uno León 16/10/2020

Hoy en Más de Uno León hablamos con Carlos del Riego de los conciertos del fin de semana y de la actualidad musical. Charlamos con nuestro coach Marcos Nuñez en una edición más de 'Las Luces Para Mi Vida' hoy hablando de la oportunidad de aprender a fracasar. También comartimos unos minutos con Verónica Catediano, directora de comunicación de Wiko charlando del buen uso de los smartphones. Y nos ponemos en forma con una sesión dedicada a los mayores, con Jesus Martínez de Ludens

MÁS DE UNO LEÓN E INFORMATIVO MEDIODÍA

09/10/2020 14:09

Más de Uno León 09/10/2020

Hoy en Más de Uno León hablamos con Marcos Nuñez nuestro coach particular que nos habla de cómo vencer a la timidez. Además un viernes más nos ponemos en forma con Jesús Martínez de Ludens y Peri nos acerca la información de las comarcas sur de la provincia de León. Carlos del Riego nos habla de música y nos vamos de comprinas a Teleluz con Cristina Marqués.

MÁS DE UNO LEÓN E INFORMATIVO MEDIODÍA

09/10/2020 14:09

Más de Uno León 09/10/2020

Hoy en Más de Uno León hablamos con Marcos Nuñez nuestro coach particular que nos habla de cómo vencer a la timidez. Además un viernes más nos ponemos en forma con Jesús Martínez de Ludens y Peri nos acerca la información de las comarcas sur de la provincia de León. Carlos del Riego nos habla de música y nos vamos de comprinas a Teleluz con Cristina Marqués.

MÁS DE UNO LEÓN E INFORMATIVO MEDIODÍA

25/09/2020 14:06

Más de Uno León 25/09/2020

Hoy en Más de Uno León María Jesús Soto directora de Andbank en León nos presenta a Gonzálo Azcoitia Director Gral. de JUPITER Asset Management, Sucursal en España. Además Marcos Núñez nos ofrece un nuevo espacio de 'Luces Para Mi Vida', Carlos del Riego nos cuenta los conciertos que nos esperan este fin de semana, y nos vamos de comprinas a Teleluz con Cristina Marqués.

MÁS DE UNO LEÓN E INFORMATIVO MEDIODÍA

25/09/2020 14:06

Más de Uno León 25/09/2020

Hoy en Más de Uno León María Jesús Soto directora de Andbank en León nos presenta a Gonzálo Azcoitia Director Gral. de JUPITER Asset Management, Sucursal en España. Además Marcos Núñez nos ofrece un nuevo espacio de 'Luces Para Mi Vida', Carlos del Riego nos cuenta los conciertos que nos esperan este fin de semana, y nos vamos de comprinas a Teleluz con Cristina Marqués.

MÁS DE UNO LEÓN E INFORMATIVO MEDIODÍA

18/09/2020 14:08

MÁS DE UNO LEÓN E INFORMATIVO MEDIODÍA

18/09/2020 14:08

Más de Uno León 18/09/2020

Hoy en Más de Uno León, hablamos con Graciano Palomo que nos habla de su libro 'La Larga Marcha', sobre el traspaso del poder interno del PP de Rajoy a Casado. Además Peri nos lleva las comarcas sur de la provincia de León y volvemos a hablar con Marcos Nuñez que nos enciende las 'Luces para mi Vida'. También nos ponemos en forma con Jesús Martínez de Ludens con ejercicios para prevenir el dolor de espalda.

MÁS DE UNO LEÓN E INFORMATIVO MEDIODÍA

18/09/2020 14:08

Más de Uno León 18/09/2020

Hoy en Más de Uno León, hablamos con Graciano Palomo que nos habla de su libro 'La Larga Marcha', sobre el traspaso del poder interno del PP de Rajoy a Casado. Además Peri nos lleva las comarcas sur de la provincia de León y volvemos a hablar con Marcos Nuñez que nos enciende las 'Luces para mi Vida'. También nos ponemos en forma con Jesús Martínez de Ludens con ejercicios para prevenir el dolor de espalda.

MÁS DE UNO LEÓN E INFORMATIVO MEDIODÍA

26/06/2020 14:24

Más de Uno León 26/06/2020

Hoy en Más de Uno León hablamos con Carlos Fernández Rodríguez, director de grados de la Universidad de León que nos presenta los grados de ciencias y ciencias de la salud del Campus Universitario Leonés. Además en una nueva edición de Luces para mi Vida con Marcos Núñez, hoy tratamos el tema de 'caminar ligero de equipaje' en nuestras vidas. Además nos ponemos en forma con Jesús Martínez de Ludens en León en Forma. Y como cada viernes hablamos con Carlos del Riego que nos habla de música y de los primeros conciertos post-COVID.