Marcos Núñez

MÁS DE UNO LEÓN E INFORMATIVO MEDIODÍA

26/06/2020 14:24

Más de Uno León 26/06/2020

Hoy en Más de Uno León hablamos con Carlos Fernández Rodríguez, director de grados de la Universidad de León que nos presenta los grados de ciencias y ciencias de la salud del Campus Universitario Leonés. Además en una nueva edición de Luces para mi Vida con Marcos Núñez, hoy tratamos el tema de 'caminar ligero de equipaje' en nuestras vidas. Además nos ponemos en forma con Jesús Martínez de Ludens en León en Forma. Y como cada viernes hablamos con Carlos del Riego que nos habla de música y de los primeros conciertos post-COVID.

LA RESILIENCIA PARA SUPERAR LAS ADVERSIDADES

24/06/2020 13:35

Marcos Núñez, Coach Personal, Formador y Escritor

En estos momentos que estamos viviendo (COVID-19) es importante contar con herramientas y estrategias para gestionar y superar situaciones adversas. Hoy hablamos sobre la resiliencia y cómo superar una situación adversa como la que estamos vivienda

LA RESILIENCIA PARA SUPERAR LAS ADVERSIDADES

24/06/2020 13:35

Marcos Núñez, Coach Personal, Formador y Escritor

En estos momentos que estamos viviendo (COVID-19) es importante contar con herramientas y estrategias para gestionar y superar situaciones adversas. Hoy hablamos sobre la resiliencia y cómo superar una situación adversa como la que estamos vivienda

MÁS DE UNO LEÓN E INFORMATIVO MEDIODÍA

19/06/2020 14:30

Más de Uno León 19/06/2020

Hoy en Más de Uno León hablamos con Ruben González de Zontak Energía que nos cuenta cómo ahorrar en nuestra factura de gas. Además en un nuevo espacio de 'Luces para Mi Vida' con Marcos Nuñez hablamos de la necesidad de fomentar la capacidad de aprender. También hacemos deporte con Jesús Martínez de Ludens en León en Forma y como cada viernes charlamos de música con Carlos del Riego.

MÁS DE UNO LEÓN E INFORMATIVO MEDIODÍA

19/06/2020 14:30

Más de Uno León 19/06/2020

Hoy en Más de Uno León hablamos con Ruben González de Zontak Energía que nos cuenta cómo ahorrar en nuestra factura de gas. Además en un nuevo espacio de 'Luces para Mi Vida' con Marcos Nuñez hablamos de la necesidad de fomentar la capacidad de aprender. También hacemos deporte con Jesús Martínez de Ludens en León en Forma y como cada viernes charlamos de música con Carlos del Riego.

MÁS DE UNO LEÓN E INFORMATIVO MEDIODÍA

05/06/2020 14:58

Más de Uno León 05/06/2020

Hoy en Más de Uno hablamos con Paco Castañón, portavoz del PP en la Diputación de León que nos habla de su visión de la gestión por parte del equipo de gobierno de la institución provincial. Además Marcos Nuñez, nos habla un poco más sobre la resiliencia de las personas en un nuevo espacio de Luces Para Mi Vida. Estrenamos un nuevo espacio deportivo en antena, León en Forma con Jesús Martínez, y como cada viernes hablamos de música con Carlos del Riego.

MÁS DE UNO LEÓN E INFORMATIVO MEDIODÍA

05/06/2020 14:58

Más de Uno León 05/06/2020

Hoy en Más de Uno hablamos con Paco Castañón, portavoz del PP en la Diputación de León que nos habla de su visión de la gestión por parte del equipo de gobierno de la institución provincial. Además Marcos Nuñez, nos habla un poco más sobre la resiliencia de las personas en un nuevo espacio de Luces Para Mi Vida. Estrenamos un nuevo espacio deportivo en antena, León en Forma con Jesús Martínez, y como cada viernes hablamos de música con Carlos del Riego.

MÁS DE UNO LEÓN CON JAVIER CHAMORRO

15/11/2019 17:45

MÁS DE UNO LEÓN CON JAVIER CHAMORRO

15/11/2019 17:45

Más de Uno León 15/11/2019

Hoy en Más de Uno hablamos con Aurelio Gil y Marta Arce, presidente y trabajadora social de ARLE, Asociación Provincial de Alcoholicos Rehabilitados. Además Pery nos lleva por las comarcas sur de la provincia de León para conocer sus últimas noticias, y Carlos de Riego nos llena la agenda de música de cara a este fin de semana. También hablamos con Marcos Núñez en su sección 'Luces Para Mi Vida'.

MÁS DE UNO LEÓN CON JAVIER CHAMORRO

15/11/2019 17:45

Más de Uno León 15/11/2019

Hoy en Más de Uno hablamos con Aurelio Gil y Marta Arce, presidente y trabajadora social de ARLE, Asociación Provincial de Alcoholicos Rehabilitados. Además Pery nos lleva por las comarcas sur de la provincia de León para conocer sus últimas noticias, y Carlos de Riego nos llena la agenda de música de cara a este fin de semana. También hablamos con Marcos Núñez en su sección 'Luces Para Mi Vida'.

MÁS DE UNO LEÓN CON JAVIER CHAMORRO

08/11/2019 14:25

Más de Uno León 08/11/2019

Hoy en Más de Uno León hablamos con Antonio Silván, candidato por el Partido Popular al Senado. Además tenemos una nueva edición del Luces para mi Vida con Marcos Nuñez y nos vamos a las comarcas sur de la provincia de León con Pery. Y Carlos del Riego nos llena la agenda de música en directo para el fin de semana.