Médico

CON CAROLINA MARTÍN

17/08/2023 13:54

Más de Uno Ceuta 17/8/23

Podcast de Más de Uno Ceuta del jueves 17 de agosto de 2023, con Carolina Martín

consulta privada

16/08/2023 15:10

Carlos Ruiz de Lope es médico y filántropo

Una vez jubilado del ejercicio de la medicina en la Sanidad Pública ha puesto en marcha su consulta privada. Con la excusa de saber más de este médico y de su consulta, nos adentramos en otros proyectos, como la perforación de un pozo en Kenia.

Con Joaquín Álvarez Gregori

18/07/2023 05:09

¿Qué me pasa, doctor?

Acudimos a la consulta del doctor Joaquín Álvarez Gregori para hablarnos de cortes de digestión.

El Colegio de Enfermería se personará como acusación particular en la agresión sufrida por dos sanitarias en Bolaños

26/06/2023 12:58

Varias decenas de personas se concentran en Bolaños para denunciar las agresiones a sanitarios

Varias decenas de personas han participado esta mañana en la concentración que se ha celebrado en el centro de salud de Bolaños de Calatrava para denunciar la agresión que sufrieron dos profesionales sanitarias, una médica y una enfermera, la semana pasada cuando realizaron una atención domiciliaria.

Con el Dr. Joaquín Álvarez Gregori

20/06/2023 08:23

¿Qué me pasa, doctor?

El doctor Joaquín Álvarez Gregori reabre su consultorio de "No son horas" para hablarnos sobre cómo reaccionar ante situaciones de primeros auxilios, como por ejemplo un corte de digestión, entre otros.

Con el Dr. Joaquín Álvarez Gregori

13/06/2023 09:04

Con el Dr. Joaquín Álvarez Gregori

13/06/2023 09:04

¿Qué me pasa, doctor?

El doctor Joaquín Álvarez Gregori reabre su consultorio de "No son horas" para ofrecernos una serie de consejos para evitar las intoxicaciones alimentarias, entre ellos la higiene.

Con el Dr. Joaquín Álvarez Gregori

06/06/2023 04:02

¿Qué me pasa, doctor?

El doctor Joaquín Álvarez Gregori reabre su consultorio de "No son horas" para ofrecernos una serie de consejos médicos de cara a los viajes al extranjero este próximo verano.