Médico

Con el Dr. Joaquín Álvarez Gregori

23/05/2023 04:01

¿Qué me pasa, doctor?

El doctor Joaquín Álvarez Gregori reabre su consultorio de "No son horas" hablando de los resfriados primaverales.

Con Joaquín Álvarez Gregori

16/05/2023 04:31

¿Qué me pasa, doctor?

Acudimos a la consulta del doctor Joaquín Álvarez Gregori para hablar de la hernia inguinal.

Diagnostico a la sanidad en nuestra gerencia comarcal

12/04/2023 13:43

La salud es Lo Que Importa 12/04/2023

Joaquín Torres Moreno, aporta en esta entrevista cifras actualizadas sobre funcionamiento de los centros de salud en la gerencia de Alcázar de San Juan, y el propio Hospital Mancha Centro.

PROGRAMA COMPLETO

11/04/2023 14:25

Más de Uno Pontevedra 11/04/2023

Recollemos e compartimos as reaccions sobre a próxima visita do rei emérito al concello de Sanxenxo. Tamen, disfrutamos dunha extensa conversa, no almorzo informativo do hotel Rías Bajas de Pontevedra, co doctor Adolfo Baloira, xefe do servizo de neumoloxia do complexo hospitalario de Pontevedra. E, como cada martes, repasamos títulos de libros coa axuda e visita de Adriana Otero, da librería Cronopios de Pontevedra.

CSIF asegura que un paciente mostró una actitud violenta, incluyendo comentarios xenófobos

06/04/2023 12:49

Condenan los insultos y amenazas a una facultativa del centro de salud de Bolaños

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) condena la agresión sufrida ayer por la tarde por una facultativa del centro de salud de Bolaños de Calatrava, que recibió insultos y amenazas por parte de un paciente, el cual llegó incluso a encararse con la médico en actitud violenta y que sólo cesó cuando la Guardia Civil se personó en el centro.

ATENCIÓN PRIMARIA

15/03/2023 14:31

ATENCIÓN PRIMARIA

15/03/2023 14:31

Los vecinos de Fonz despiden al doctor Esteban Sanmartín tras 42 años

Esteban Sanmartín terminó ayer martes su vida laboral y es uno de los 600 facultativos que se jubilan en la Atención Primaria en Aragón en los próximos cinco años. Los vecinos de Fonz despidieron al que ha sido su médico durante 42 años y el doctor reclama que los nuevos médicos que se forman en grandes ciudades conozcan también la realidad del medio rural.

Con Joaquín Álvarez Gregori

07/03/2023 04:01

¿Qué me pasa, doctor?

Acudimos a la consulta del doctor Joaquín Álvarez Gregori para hablarnos del tabaquismo.