MIKEL ERENTXUN

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

30/08/2019 20:40

Mikel Erentxun: "La Real Sociedad ha fichado muy bien, ojalá llegue Monreal y que todos sigan a gran nivel"

En Radioestadio hablamos con el cantante Mikel Erentxun, poco antes de ir a un concierto con la gira de su último álbum Sobre la Real Sociedad, dice que "nos hemos reforzado bien y estaría muy bien que pudiéramos cerrar el fichaje de Natxo Monreal", por lo que cree que "si todos juegan a su nivel este año la Real Sociedad podrá luchar por estar en Europa". Además, se anima y da su pronóstico para el derbi en el que dice que "vamos a ganar".

Con Luis Cerdeira, Lydia Hidalgo, Rosalía del Olmo y Rubén Rey

26/08/2019 18:03

Noticias Vigo 26/08/2019

Información actualizada de la jornada en el informativo de Vigo y su área metropolitana.

Con Luis Cerdeira, Lydia Hidalgo, Rosalía del Olmo y Rubén Rey

26/08/2019 18:03

Noticias Vigo 26/08/2019

Información actualizada de la jornada en el informativo de Vigo y su área metropolitana.

LA CIUTAT, AMB MÒNICA GÜNTHER

28/05/2019 14:42

Mikel Erentxun: “Este disco ha nacido para ser defendido en directo”

Mònica Günther entrevista a Mikel Erentxun que torna amb força amb el nou disc ‘El último vuelo del hombre bala’, un treball amb el que tanca la seva trilogia en blanc i negre que va començar just després de tenir un problema cardíac. Un disc cuidat, fet a foc lent i de forma analògica, com els d’abans, amb les lletres i la música creades íntegrament per Erentxun, qui va ser cantant de Duncan Dhu.

LA CIUTAT, AMB MÒNICA GÜNTHER

28/05/2019 14:42

Mikel Erentxun: “Este disco ha nacido para ser defendido en directo”

Mònica Günther entrevista a Mikel Erentxun que torna amb força amb el nou disc ‘El último vuelo del hombre bala’, un treball amb el que tanca la seva trilogia en blanc i negre que va començar just després de tenir un problema cardíac. Un disc cuidat, fet a foc lent i de forma analògica, com els d’abans, amb les lletres i la música creades íntegrament per Erentxun, qui va ser cantant de Duncan Dhu.

Entrevista en El Transistor

10/02/2018 00:43

Mikel Erentxun: "Creo que las formas de Íñigo no fueron las correctas"

Mikel Erentxun habla en El Transistor de su polémico tuit tras la marcha de Iñigo Martínez al Athletic de Bilbao, "fui un tanto desafortunado por la forma en la que dije las cosas". Explica que no se esperaba la salida del jugador de la Real Sociedad y que cree que sus formas "no fueron las correctas". Además, reconoce que "será muy difícil que Íñigo pueda volver a jugar en la Real Sociedad".

Entrevista en El Transistor

10/02/2018 00:43

Mikel Erentxun: "Creo que las formas de Íñigo no fueron las correctas"

Mikel Erentxun habla en El Transistor de su polémico tuit tras la marcha de Iñigo Martínez al Athletic de Bilbao, "fui un tanto desafortunado por la forma en la que dije las cosas". Explica que no se esperaba la salida del jugador de la Real Sociedad y que cree que sus formas "no fueron las correctas". Además, reconoce que "será muy difícil que Íñigo pueda volver a jugar en la Real Sociedad".

CON JUAN RAMÓN LUCAS

25/01/2018 11:49

VÍDEO | Entrevista completa a Mikel Erentxun en Más de uno

Mikel Eretxun nos presenta en Más de uno su nuevo disco, 'El hombre sin sombra', en el que nos cuenta que varios de sus hijos participan en las canciones y que está grabado en analógico. Reconoce que en este disco habla del desamor, que aunque son temas complicados de tratar, para él es como una terapia.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

25/01/2018 11:46

Mikel Erentxun: "De mi última crisis amorosa salió el disco 'El hombre sin sombra'"

Mikel Erentxun nos presenta en Más de uno su nuevo disco, 'El hombre sin sombra', en el que nos cuenta que varios de sus hijos participan en las canciones y que está grabado en analógico. Reconoce que en este disco habla del desamor, que aunque son temas complicados de tratar, para él es como una terapia.