Monchi

Culebrones en Roma e Inter

11/03/2019 06:00

Calcio con Mario Gago

Desde Italia, Mario nos desgrana el culebrón de la Roma, que ha terminado con Monchi fuera del club, y el del Inter, que sigue con Icardi fuera del equipo. Además, Insigne lanza un aviso al Napoli y Gasperini se enfrenta a una dura sanción.

EL ARSENAL PODRÍA SER SU PRÓXIMO DESTINO

08/03/2019 11:06

Monchi deja la dirección deportiva de la Roma

El director deportivo y el club romano habrían llegado a un acuerdo para finalizar la etapa de Monchi en la Roma. El Arsenal, a la espera para tratar de ficharle.

EL ARSENAL PODRÍA SER SU PRÓXIMO DESTINO

08/03/2019 11:06

Monchi deja la dirección deportiva de la Roma

El director deportivo y el club romano habrían llegado a un acuerdo para finalizar la etapa de Monchi en la Roma. El Arsenal, a la espera para tratar de ficharle.

en la brújula del deporte

07/03/2019 21:18

A Monchi podría quedarle poco en Roma y su futuro apunta a Londres junto con Emery

Alberto Pereiro cuenta en La Brújula que "a Monchi le queda muy poco en Roma porque huele a Londres que echa para atrás la película". El director deportivo tiene una claúsula de cuatro millones de euros y el Arsenal parece que está más que dispuesto a pagarla con el fin de reunir otra vez la excelente dupla que Emery y Monchi formaron en el Sevilla, que entre otros logros les llevó a ganar tres Champions seguidas.

en la brújula del deporte

07/03/2019 21:18

A Monchi podría quedarle poco en Roma y su futuro apunta a Londres junto con Emery

Alberto Pereiro cuenta en La Brújula que "a Monchi le queda muy poco en Roma porque huele a Londres que echa para atrás la película". El director deportivo tiene una claúsula de cuatro millones de euros y el Arsenal parece que está más que dispuesto a pagarla con el fin de reunir otra vez la excelente dupla que Emery y Monchi formaron en el Sevilla, que entre otros logros les llevó a ganar tres Champions seguidas.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

19/09/2018 00:48

Monchi: "No me planteo volver a España, tengo un gran proyecto en el que ha habido que encontrar al 'Monchi' ideal para él"

El director deportivo de la Roma, Monchi, cuenta en El Transistor cómo afronta su equipo el partido del Real Madrid, después de un mal inicio que reconoce que "nos tiene un poco preocupados". Asegura que "no es fácil superar el año pasado porque habría que llegar a la final de Champions y en Liga ser segundos o campeones". Además, deja claro que "de momento no me he planteado volver a España porque estoy muy contento donde estoy, en un proyecto muy diferente en el que he tenido que encontrar al Monchi ideal para aquí".