Monchi

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

19/09/2018 00:48

Monchi: "No me planteo volver a España, tengo un gran proyecto en el que ha habido que encontrar al 'Monchi' ideal para él"

El director deportivo de la Roma, Monchi, cuenta en El Transistor cómo afronta su equipo el partido del Real Madrid, después de un mal inicio que reconoce que "nos tiene un poco preocupados". Asegura que "no es fácil superar el año pasado porque habría que llegar a la final de Champions y en Liga ser segundos o campeones". Además, deja claro que "de momento no me he planteado volver a España porque estoy muy contento donde estoy, en un proyecto muy diferente en el que he tenido que encontrar al Monchi ideal para aquí".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

30/08/2018 23:52

Monchi: "Si tengo que elegir un favorito en la Champions es el Manchester City"

El director deportivo de la Roma, Ramón Rodríguez 'Monchi', nos atiende en El Transistor donde nos da su visión del emparejamiento de su equipo ante el Real Madrid en Champions League. Afirma que "evidentemente hay un favortio porque es el campeón de las últimas tres ediciones, pero hay que competir y jugar". Aunque comenta que "si por algo se caracteriza nuestro equipo es "por la lucha y el compromiso". Por último nos da sus principales favoritos a ser campeones: "Veo al City fuerte, Atlético y Barcelona, también tiene obligación. Pero si tengo que elegir uno es el City".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

30/08/2018 23:52

Monchi: "Si tengo que elegir un favorito en la Champions es el Manchester City"

El director deportivo de la Roma, Ramón Rodríguez 'Monchi', nos atiende en El Transistor donde nos da su visión del emparejamiento de su equipo ante el Real Madrid en Champions League. Afirma que "evidentemente hay un favortio porque es el campeón de las últimas tres ediciones, pero hay que competir y jugar". Aunque comenta que "si por algo se caracteriza nuestro equipo es "por la lucha y el compromiso". Por último nos da sus principales favoritos a ser campeones: "Veo al City fuerte, Atlético y Barcelona, también tiene obligación. Pero si tengo que elegir uno es el City".

"es una oferta significativa", asegura

19/07/2018 18:26

Monchi confirma el fichaje de Alisson por el Liverpool

El director deportivo de la Roma, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha confirmado un acuerdo con el Liverpool después de haber recibido una "oferta significativa" para contratar al portero internacional brasileño Alisson Becker, al que solo queda superar el reconocimiento médico para ser nuevo jugador 'red'.

"es una oferta significativa", asegura

19/07/2018 18:26

Monchi confirma el fichaje de Alisson por el Liverpool

El director deportivo de la Roma, Ramón Rodríguez 'Monchi', ha confirmado un acuerdo con el Liverpool después de haber recibido una "oferta significativa" para contratar al portero internacional brasileño Alisson Becker, al que solo queda superar el reconocimiento médico para ser nuevo jugador 'red'.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

02/05/2018 23:40

Monchi: "Hemos estado muy cerca y no puedo estar contento aunque sí que estoy orgulloso de mi equipo"

El director deportivo de la Roma, Monchi, lamenta en El Transistor que su equipo no se haya clasificado para la final de la Champions League. Reconoce que "no estoy contento" aunque sí que es consciente de que a partir de mañana se valorará cómo "este equipo va en claro ascenso". Aunque prefiere no hablar de ello considera que "hubo dos penaltis claros y hay medios para evitar esos errores".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

02/05/2018 23:40

Monchi: "Hemos estado muy cerca y no puedo estar contento aunque sí que estoy orgulloso de mi equipo"

El director deportivo de la Roma, Monchi, lamenta en El Transistor que su equipo no se haya clasificado para la final de la Champions League. Reconoce que "no estoy contento" aunque sí que es consciente de que a partir de mañana se valorará cómo "este equipo va en claro ascenso". Aunque prefiere no hablar de ello considera que "hubo dos penaltis claros y hay medios para evitar esos errores".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

10/04/2018 23:55

Monchi: "Nadie pensaba que íbamos a hacer lo que hemos hecho y cómo lo hemos hecho ante el Barça"

El director deportivo de la Roma, Monchi, muestra en El Transistor su alegría y toda la de la ciudad de Roma, después de esta clasificación histórica a semifinales remontando un 4-1 ante el FC Barcelona. Reconoce que el vestuario de su equipo "se parece la Feria de Sevilla o al Carnaval de Cádiz" y destaca "la superioridad física que ha tenido en cada duelo". Además, defiende el trabajo que hizo la Roma en el partido de ida y dice que "esa ha sido la base con la que se ha llegado a la remontada".