Monchi

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

10/04/2018 23:55

Monchi: "Nadie pensaba que íbamos a hacer lo que hemos hecho y cómo lo hemos hecho ante el Barça"

El director deportivo de la Roma, Monchi, muestra en El Transistor su alegría y toda la de la ciudad de Roma, después de esta clasificación histórica a semifinales remontando un 4-1 ante el FC Barcelona. Reconoce que el vestuario de su equipo "se parece la Feria de Sevilla o al Carnaval de Cádiz" y destaca "la superioridad física que ha tenido en cada duelo". Además, defiende el trabajo que hizo la Roma en el partido de ida y dice que "esa ha sido la base con la que se ha llegado a la remontada".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

04/04/2018 23:49

Monchi: "La falta a Dzeko y lo que ha hecho Umtiti son penalti claro"

El director deportivo de la Roma, Monchi, valora en el El Transistor el partido de su Roma ante el FC Barcelona. Considera que "el mejor equipo de España no ha sido superior a la Roma, el 4-1 no refleja el partido". Critica los dos penaltis no pitados y no descarta la remontada, ya que "hemos ganado bastantes partidos en el Olímpico" y cree que "por respeto a la competición tenemos que intentarlo".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

04/04/2018 23:49

Monchi: "La falta a Dzeko y lo que ha hecho Umtiti son penalti claro"

El director deportivo de la Roma, Monchi, valora en el El Transistor el partido de su Roma ante el FC Barcelona. Considera que "el mejor equipo de España no ha sido superior a la Roma, el 4-1 no refleja el partido". Critica los dos penaltis no pitados y no descarta la remontada, ya que "hemos ganado bastantes partidos en el Olímpico" y cree que "por respeto a la competición tenemos que intentarlo".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

17/03/2018 00:03

Monchi: "El Barcelona es el claro favorito en la eliminatoria ante la Roma"

El director deportivo de la Roma, Ramón Martínez 'Monchi' cuenta en El Transistor cómo afronta su equipo el complicado doble partido contra el FC Barcelona en la Champions League. Sobre la eliminatoria de su Sevilla ante el Bayern dice que "hay que pensar en la calidad del Sevilla" y recuerda que "su fútbol es el que ha permitido eliminar al Manchester United en Old Trafford".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

17/03/2018 00:03

Monchi: "El Barcelona es el claro favorito en la eliminatoria ante la Roma"

El director deportivo de la Roma, Ramón Martínez 'Monchi' cuenta en El Transistor cómo afronta su equipo el complicado doble partido contra el FC Barcelona en la Champions League. Sobre la eliminatoria de su Sevilla ante el Bayern dice que "hay que pensar en la calidad del Sevilla" y recuerda que "su fútbol es el que ha permitido eliminar al Manchester United en Old Trafford".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

14/03/2018 00:11

Monchi: "Estoy feliz por la Roma porque es el equipo donde estoy y también por el Sevilla"

El director deportivo de la Roma, Monchi, nos atiende en El Transistor para valorar la clasificación del equipo italiano y del Sevilla. Asegura que "estoy feliz por la Roma porque es el equipo donde estoy y también por el Sevilla". Respect al sorteo comenta que "unos cuartos de final Sevilla-Roma sería una buena noticia porque los dos estamos en esa ronda".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

14/03/2018 00:11

Monchi: "Estoy feliz por la Roma porque es el equipo donde estoy y también por el Sevilla"

El director deportivo de la Roma, Monchi, nos atiende en El Transistor para valorar la clasificación del equipo italiano y del Sevilla. Asegura que "estoy feliz por la Roma porque es el equipo donde estoy y también por el Sevilla". Respect al sorteo comenta que "unos cuartos de final Sevilla-Roma sería una buena noticia porque los dos estamos en esa ronda".

Calcio de vuelta y la hermandad River-Torino

22/01/2018 06:00

Calcio de vuelta y la hermandad River-Torino

22/01/2018 06:00

Calcio con Mario Gago

La Serie A ha vuelto con un empate decepcionante entre Inter y Roma. Mario Gago nos cuenta cómo está la liga y el mercado invernal. Además, nos cuenta la quiebra de uno de los clubes más antiguos de Italia, el Vicenza, y nos trae una bonita historia futbolera que conecta Argentina e Italia: la hermandad entre River Plate y el Torino, que se remonta a la tragedia de Superga.

Calcio de vuelta y la hermandad River-Torino

22/01/2018 06:00

Calcio con Mario Gago

La Serie A ha vuelto con un empate decepcionante entre Inter y Roma. Mario Gago nos cuenta cómo está la liga y el mercado invernal. Además, nos cuenta la quiebra de uno de los clubes más antiguos de Italia, el Vicenza, y nos trae una bonita historia futbolera que conecta Argentina e Italia: la hermandad entre River Plate y el Torino, que se remonta a la tragedia de Superga.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

05/12/2017 23:47

Monchi: "Ser los primeros de grupo ha sido un mérito grande"

El director deportivo de la Roma, Monchi, nos atiende en El Transistor después de la clasificación de su equipo. Se muestra satisfecho y afirma que "haber sido primeros de grupo ha sido un mérito grande con equipo como el Chelsea y el Atlético en el grupo". Respecto al partido ante el Qarabag cuenta que "cuando no finiquitas un partido siempre hay riesgo a que pase cualquier cosa".