Moto GP

GP DE JEREZ DE MOTOGP

05/05/2019 15:21

Márquez vence en Jerez y recupera el liderato

El español Marc Márquez se mostró intratable en el Gran Premio de España de MotoGP que se disputó en el circuito "Ángel Nieto" de Jerez de la Frontera y con su segunda victoria de la temporada recuperó el liderato del campeonato del mundo.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

15/04/2019 00:22

Alex Rins: "Valentino Rossi me ha felicitado al final de la carrera"

El piloto español, Alex Rins, comenta en El Transistor sus sensaciones tras ganar su primera carrera en MotoGP en el Gran Premio de las Américas en Austin. "Con los números que estamos teniendo creo que de aquí a final de temporada podemos repetir resultados como el de hoy", asegura. También asegura que Valentino Rossi le ha felicitado después de la carrera.

RADIOESTADIO DEL MOTOR

24/03/2019 17:37

Moto GP: Los problemas de Lorenzo en la Honda

Con Chechu Lázaro y Óscar Langa, debatimos sobre la actualidad del motociclismo, y nos preguntamos qué opciones tiene Jorge Lorenzo después de un mal comienzo de temporada, con un debut complicado y lejos de lo que esperaba. También nos preguntamos por Rossi y cuáles pueden ser sus opciones de cara a lograr el campeonato.

RADIOESTADIO DEL MOTOR

24/03/2019 17:37

Moto GP: Los problemas de Lorenzo en la Honda

Con Chechu Lázaro y Óscar Langa, debatimos sobre la actualidad del motociclismo, y nos preguntamos qué opciones tiene Jorge Lorenzo después de un mal comienzo de temporada, con un debut complicado y lejos de lo que esperaba. También nos preguntamos por Rossi y cuáles pueden ser sus opciones de cara a lograr el campeonato.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

03/03/2019 16:00

Maverick Viñales: "Si tuviera que jugarme el título en la última carrera me gustaría que fuera contra Valentino Rossi"

A siete días para que empiece el Mundial de Moto GP, el piloto de Yamaha, Maverick Viñales comenta en Radioestadio cómo afronta esta temporada y si se considera favorito para alzarse con el título. Reconoce que a su moto Yamaha le falta agarre y que hay que mejorar la parte electrónica. "Creo que hemos conseguido una gran moto, pero aún tenemos que mejorar", asegura. Además, dice que "si tuviera que jugarme el título en la última carrera me gustaría que fuera contra Valentino Rossi".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

03/03/2019 16:00

Maverick Viñales: "Si tuviera que jugarme el título en la última carrera me gustaría que fuera contra Valentino Rossi"

A siete días para que empiece el Mundial de Moto GP, el piloto de Yamaha, Maverick Viñales comenta en Radioestadio cómo afronta esta temporada y si se considera favorito para alzarse con el título. Reconoce que a su moto Yamaha le falta agarre y que hay que mejorar la parte electrónica. "Creo que hemos conseguido una gran moto, pero aún tenemos que mejorar", asegura. Además, dice que "si tuviera que jugarme el título en la última carrera me gustaría que fuera contra Valentino Rossi".

"REPRESENTAN ÉXITO, MUCHÍSIMAS VICTORIAS"

02/01/2019 12:04

"REPRESENTAN ÉXITO, MUCHÍSIMAS VICTORIAS"

02/01/2019 12:04

Lorenzo, sobre Honda: "Quizás sea como un Barça o un Madrid. No hay equipo con más títulos ni más importancia a nivel mundial"

Jorge Lorenzo habla por primera vez vestido de Honda y reconoce que se siente orgulloso de pertenecer al "equipo más laureado de la historia". También ha hablado de la rivalidad con su compañero de equipo Marc Márquez y ha reconocido que intentará "aprender de sus puntos fuertes. Nos empujaremos el uno al otro".

"REPRESENTAN ÉXITO, MUCHÍSIMAS VICTORIAS"

02/01/2019 12:04

Lorenzo, sobre Honda: "Quizás sea como un Barça o un Madrid. No hay equipo con más títulos ni más importancia a nivel mundial"

Jorge Lorenzo habla por primera vez vestido de Honda y reconoce que se siente orgulloso de pertenecer al "equipo más laureado de la historia". También ha hablado de la rivalidad con su compañero de equipo Marc Márquez y ha reconocido que intentará "aprender de sus puntos fuertes. Nos empujaremos el uno al otro".

RADIOESTADIO DEL MOTOR

18/11/2018 17:34

Álvaro Bautista: "No es la mejor manera para acabar el año"

Álvaro Bautista se ha despedido del Mundial de Moto GP con malas sensaciones. “No es la mejor manera para acabar el año, por las condiciones ni el resultado”. El piloto nos cuenta que “han hecho bien en parar la primera carrera, era peligroso”. Bautista correrá la próxima temporada en Superbike, y agradece el cariño de los aficionados, sobre todo tras el anuncio de su salida de Moto GP. “Desde que dije que me iba a Superbike, la gente me ha demostrado aún más su cariño”.