Moto GP

RADIOESTADIO DEL MOTOR

18/11/2018 17:34

Álvaro Bautista: "No es la mejor manera para acabar el año"

Álvaro Bautista se ha despedido del Mundial de Moto GP con malas sensaciones. “No es la mejor manera para acabar el año, por las condiciones ni el resultado”. El piloto nos cuenta que “han hecho bien en parar la primera carrera, era peligroso”. Bautista correrá la próxima temporada en Superbike, y agradece el cariño de los aficionados, sobre todo tras el anuncio de su salida de Moto GP. “Desde que dije que me iba a Superbike, la gente me ha demostrado aún más su cariño”.

GP DE AUSTRALIA | MOTOGP

28/10/2018 10:56

Maverick Viñales gana en Phillip Island y Marc Márquez se retira

El piloto catalán rompió la sequía de victoria de Yamaha en el GP de Australia. Le acompañaron en el podio Andrea Iannone y Andrea Dovizioso. Marc Márquez tuvo que abandonar. Brad Binder ganó en Moto2 y Albert Arenas, en Moto3.

GP DE AUSTRALIA | MOTOGP

28/10/2018 10:56

Maverick Viñales gana en Phillip Island y Marc Márquez se retira

El piloto catalán rompió la sequía de victoria de Yamaha en el GP de Australia. Le acompañaron en el podio Andrea Iannone y Andrea Dovizioso. Marc Márquez tuvo que abandonar. Brad Binder ganó en Moto2 y Albert Arenas, en Moto3.

TRAS GANAR SU QUINTO TÍTULO DE MOTO GP

21/10/2018 20:50

Marc Márquez: "Rossi no me ha felicitado"

Hablamos conMarc Márquez en El Transistor después de conseguir su quinto título de MotoGP, su séptimo en total, que asegura que "no pasa nada" porqueValentino Rossi no le haya felicitado y recuerda que Jorge Lorenzo sí lo hizo, "dentro de la pista somos 24 pilotos, todos queremos ganar, pero fuera de ella, el respeto y la admiración entre nosotros siempre existe", comenta. Asimismo, explica cómo se le salió el hombro cuando Scott Redding le abrazaba y añade "lo tengo bastante resentido".

TRAS GANAR SU QUINTO TÍTULO DE MOTO GP

21/10/2018 20:50

Marc Márquez: "Rossi no me ha felicitado"

Hablamos conMarc Márquez en El Transistor después de conseguir su quinto título de MotoGP, su séptimo en total, que asegura que "no pasa nada" porqueValentino Rossi no le haya felicitado y recuerda que Jorge Lorenzo sí lo hizo, "dentro de la pista somos 24 pilotos, todos queremos ganar, pero fuera de ella, el respeto y la admiración entre nosotros siempre existe", comenta. Asimismo, explica cómo se le salió el hombro cuando Scott Redding le abrazaba y añade "lo tengo bastante resentido".

TRAS CONSEGUIR SU QUINTO TÍTULO MUNDIAL

21/10/2018 09:11

TRAS CONSEGUIR SU QUINTO TÍTULO MUNDIAL

21/10/2018 09:11

Márquez ya es séptimo en la lista de pilotos con más títulos mundiales

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), con su quinto título mundial de MotoGP conseguido este domingo el Gran Premio de Japón disputado en el circuito de Motegi -el séptimo de su carrera deportiva (tiene otro en Moto2 y otro en 125 c.c.)- asciende en la exclusiva lista de los diez primeros pilotos que acumulan más títulos mundiales.

TRAS CONSEGUIR SU QUINTO TÍTULO MUNDIAL

21/10/2018 09:11

Márquez ya es séptimo en la lista de pilotos con más títulos mundiales

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), con su quinto título mundial de MotoGP conseguido este domingo el Gran Premio de Japón disputado en el circuito de Motegi -el séptimo de su carrera deportiva (tiene otro en Moto2 y otro en 125 c.c.)- asciende en la exclusiva lista de los diez primeros pilotos que acumulan más títulos mundiales.