Motociclismo

A través de una publicación de Facebook

16/12/2018 16:56

Dani Pedrosa responde a Alberto Puig: "Hubiera agradecido que me hubiese mostrado su resentimiento en persona"

El piloto español Dani Pedrosa ha asegurado que le resulta "curioso" que el 'Team Manager' de Repsol Honda, Alberto Puig, cambie "bruscamente" de opinión sobre él, tras afirmar que había otros pilotos que quisieron "ganar" más que él el título de MotoGP, y ha confesado que hubiera "agradecido" que le hubiese mostrado ese "resentimiento en persona", ya que ahora sólo persigue el "morbo".

A través de una publicación de Facebook

16/12/2018 16:56

Dani Pedrosa responde a Alberto Puig: "Hubiera agradecido que me hubiese mostrado su resentimiento en persona"

El piloto español Dani Pedrosa ha asegurado que le resulta "curioso" que el 'Team Manager' de Repsol Honda, Alberto Puig, cambie "bruscamente" de opinión sobre él, tras afirmar que había otros pilotos que quisieron "ganar" más que él el título de MotoGP, y ha confesado que hubiera "agradecido" que le hubiese mostrado ese "resentimiento en persona", ya que ahora sólo persigue el "morbo".

Para solventar la lesión provocada en Cheste

04/12/2018 18:19

Para solventar la lesión provocada en Cheste

04/12/2018 18:19

Marc Márquez, operado con éxito del hombro izquierdo

El vigente campeón del mundo de MotoGP, el español Marc Márquez, fue operado este martes en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona para solucionar una dislocación recurrente del hombro izquierdo, un problema que ha sufrido toda la temporada.

Para solventar la lesión provocada en Cheste

04/12/2018 18:19

Marc Márquez, operado con éxito del hombro izquierdo

El vigente campeón del mundo de MotoGP, el español Marc Márquez, fue operado este martes en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona para solucionar una dislocación recurrente del hombro izquierdo, un problema que ha sufrido toda la temporada.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

20/11/2018 21:02

Álvaro Bautista: "En Superbikes, armas y equipo voy a tener para luchar por algo bueno"

El piloto Álvaro Bautista nos atiende en La brújula del deporte antes de que se suba a su nueva Ducati con la que correrá el Mundial de Superbikes. Afirma que "he notado nostalgia de ver a los pilotos en Valencia, pero la semana que viene estaré ya en Jerez". Respecto a la decisión de cambiar comenta que "me gusta correr en moto, pero también me gusta ganar y si no tienes herramientas es imposible". Y añade que "sé que Ducati ha puesto todo y por armas y equipo vamos a estar luchando". Por último, comenta los momentos que ha vivido durante su etapa de MotoGP: "No me puedo quedar con uno, pero fue bonito estar en el primer triplete de la historia en MotoGP".