Motociclismo

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

20/11/2018 21:02

Álvaro Bautista: "En Superbikes, armas y equipo voy a tener para luchar por algo bueno"

El piloto Álvaro Bautista nos atiende en La brújula del deporte antes de que se suba a su nueva Ducati con la que correrá el Mundial de Superbikes. Afirma que "he notado nostalgia de ver a los pilotos en Valencia, pero la semana que viene estaré ya en Jerez". Respecto a la decisión de cambiar comenta que "me gusta correr en moto, pero también me gusta ganar y si no tienes herramientas es imposible". Y añade que "sé que Ducati ha puesto todo y por armas y equipo vamos a estar luchando". Por último, comenta los momentos que ha vivido durante su etapa de MotoGP: "No me puedo quedar con uno, pero fue bonito estar en el primer triplete de la historia en MotoGP".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

16/11/2018 00:54

Carmelo Ezpeleta: "Márquez y Lorenzo son ganadores y lo más seguro es que haya tensión entre ellos"

Carmelo Ezpeleta, máximo mandatario del Mundial de motociclismo, nos atiende en El Transistor para hacer balance de la temporada. Afirma que "ahora quiere vacaciones sin grandes viajes, sobre todo en Madrid". Cuenta que "trabajo más ahora de cara a la temporada". Respecto a los pilotos afirma que "en Honda seguramente haya tensión, Márquez y Lorenzo son ganadores". Y sobre Pedrosa comenta que "al principio comenzó muy bien y le vino mal la caída en Argentina. A partir de ahí cuando sabes que te vas a retirar es muy difícil". Por último explica el motivo porque el que los pilotos españoles han dominado el motociclismo en los últimos años.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

16/11/2018 00:54

Carmelo Ezpeleta: "Márquez y Lorenzo son ganadores y lo más seguro es que haya tensión entre ellos"

Carmelo Ezpeleta, máximo mandatario del Mundial de motociclismo, nos atiende en El Transistor para hacer balance de la temporada. Afirma que "ahora quiere vacaciones sin grandes viajes, sobre todo en Madrid". Cuenta que "trabajo más ahora de cara a la temporada". Respecto a los pilotos afirma que "en Honda seguramente haya tensión, Márquez y Lorenzo son ganadores". Y sobre Pedrosa comenta que "al principio comenzó muy bien y le vino mal la caída en Argentina. A partir de ahí cuando sabes que te vas a retirar es muy difícil". Por último explica el motivo porque el que los pilotos españoles han dominado el motociclismo en los últimos años.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

04/11/2018 23:55

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

04/11/2018 23:55

Jorge Martín: "Espero poder ganar otro Mundial algún día porque es una experiencia increíble"

Felicitamos en El Transistor a Jorge Martín, piloto español que se ha proclamado campeón del Mundo de Moto 3 en Malasia. Afirma que "ha sido el mejor día de mi vida, no se puede explicar". Y añade que "espero algún día poder repetirlo porque es incríble". Nos cuenta cómo ha vivido el momento en el que se ha enterado que ha sido campeón. Martín se acuerda de su familia y comenta que "somos muy humilde y nos ha costado mucho llegar hasta aquí".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

04/11/2018 23:55

Jorge Martín: "Espero poder ganar otro Mundial algún día porque es una experiencia increíble"

Felicitamos en El Transistor a Jorge Martín, piloto español que se ha proclamado campeón del Mundo de Moto 3 en Malasia. Afirma que "ha sido el mejor día de mi vida, no se puede explicar". Y añade que "espero algún día poder repetirlo porque es incríble". Nos cuenta cómo ha vivido el momento en el que se ha enterado que ha sido campeón. Martín se acuerda de su familia y comenta que "somos muy humilde y nos ha costado mucho llegar hasta aquí".

GP DE MALASIA | ÁLEX RINS FUE SEGUNDO

04/11/2018 10:42

Marc Márquez remonta para vencer en Sepang; Rossi se cayó

Marc Márquez logra su novena victoria de la temporada al imponerse en el GP de Malasia de MotoGP. El español, que salía séptimo tras ser sancionado, fue reduciendo su desventaja con Rossi antes de que el italiano se cayera a cuatro vueltas del final. Álex Rins fue segundo.