Motociclismo

SUS CENIZAS, REPARTIDAS ENTRE IBIZA Y MADRID

06/08/2017 14:35

Ángel Nieto descansa ya en el mar ibicenco

Parte de las cenizas de Ángel Nieto ya se encuentran en el mar de Ibiza junto a la isla de Es Vedrá. El resto serán esparcidas por Madrid, donde tendrán lugar varios homenajes en septiembre. Miembros de la expedición han aludido al emotivo momento y han destacado el paso de delfines por la zona. Su hijo, Gelete, ha declarado que aunque son momentos "superduros", está ayudando "mucho los ánimos de la gente y todo lo que se ve por las redes sociales".

SUS CENIZAS, REPARTIDAS ENTRE IBIZA Y MADRID

06/08/2017 14:35

Ángel Nieto descansa ya en el mar ibicenco

Parte de las cenizas de Ángel Nieto ya se encuentran en el mar de Ibiza junto a la isla de Es Vedrá. El resto serán esparcidas por Madrid, donde tendrán lugar varios homenajes en septiembre. Miembros de la expedición han aludido al emotivo momento y han destacado el paso de delfines por la zona. Su hijo, Gelete, ha declarado que aunque son momentos "superduros", está ayudando "mucho los ánimos de la gente y todo lo que se ve por las redes sociales".

HOMENAJE A LA LEYENDA DEL MOTOCICLISMO

06/08/2017 11:27

El Circuito de Jerez llevará el nombre de Ángel Nieto

El circuito de Jerez llevará el nombre de Ángel Nieto. La alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez Díaz, se ha puesto en contacto con la familia de la leyenda para solicitar su permiso para pasar a denominar la 'Catedral' del motociclismo con el nombre del 12+1. La noticia la confirmaron durante el minuto de silencio realizado en Brno.

HOMENAJE A LA LEYENDA DEL MOTOCICLISMO

06/08/2017 11:27

El Circuito de Jerez llevará el nombre de Ángel Nieto

El circuito de Jerez llevará el nombre de Ángel Nieto. La alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez Díaz, se ha puesto en contacto con la familia de la leyenda para solicitar su permiso para pasar a denominar la 'Catedral' del motociclismo con el nombre del 12+1. La noticia la confirmaron durante el minuto de silencio realizado en Brno.

Los familiares del piloto han salido, emocionados, a presenciar el homenaje

04/08/2017 20:04

Los familiares del piloto han salido, emocionados, a presenciar el homenaje

04/08/2017 20:04

Un centenar de motoristas rinde tributo a Ángel Nieto frente al tanatorio

Un centenar de motoristas han acudido al tanatorio de Ibiza a rendir tributo al ex piloto y 12+1 veces campeón del mundo Ángel Nieto, fallecido el pasado jueves 3 de agosto por las lesiones sufridas el 26 de julio en un accidente de tráfico, y han sido recibidos con emoción por los familiares y amigos que le velaban.

Los familiares del piloto han salido, emocionados, a presenciar el homenaje

04/08/2017 20:04

Un centenar de motoristas rinde tributo a Ángel Nieto frente al tanatorio

Un centenar de motoristas han acudido al tanatorio de Ibiza a rendir tributo al ex piloto y 12+1 veces campeón del mundo Ángel Nieto, fallecido el pasado jueves 3 de agosto por las lesiones sufridas el 26 de julio en un accidente de tráfico, y han sido recibidos con emoción por los familiares y amigos que le velaban.

"Es una de las anécdotas que tengo guardadas en la memoria"

04/08/2017 18:05

Jorge Lorenzo: "Ángel Nieto me dijo que tenía la mirada de un campeón del mundo"

El fallecimiento de Ángel Nieto está muy presente prácticamente en todas partes en España, pero muy especialmente en el Gran Premio de la República Checa que se disputa este fin de semana en el circuito de Brno, en donde Jorge Lorenzo recordó tras la primera jornada de entrenamientos, una anécdota que le marcó muchísimo. "Me dijo que tenía la mirada de un campeón del mundo y yo aluciné con esas palabras, me marcaron mucho y es una de las anécdotas que tengo guardadas en la memoria", reconoció Lorenzo.