Motociclismo

"Es una de las anécdotas que tengo guardadas en la memoria"

04/08/2017 18:05

Jorge Lorenzo: "Ángel Nieto me dijo que tenía la mirada de un campeón del mundo"

El fallecimiento de Ángel Nieto está muy presente prácticamente en todas partes en España, pero muy especialmente en el Gran Premio de la República Checa que se disputa este fin de semana en el circuito de Brno, en donde Jorge Lorenzo recordó tras la primera jornada de entrenamientos, una anécdota que le marcó muchísimo. "Me dijo que tenía la mirada de un campeón del mundo y yo aluciné con esas palabras, me marcaron mucho y es una de las anécdotas que tengo guardadas en la memoria", reconoció Lorenzo.

"Es una de las anécdotas que tengo guardadas en la memoria"

04/08/2017 18:05

Jorge Lorenzo: "Ángel Nieto me dijo que tenía la mirada de un campeón del mundo"

El fallecimiento de Ángel Nieto está muy presente prácticamente en todas partes en España, pero muy especialmente en el Gran Premio de la República Checa que se disputa este fin de semana en el circuito de Brno, en donde Jorge Lorenzo recordó tras la primera jornada de entrenamientos, una anécdota que le marcó muchísimo. "Me dijo que tenía la mirada de un campeón del mundo y yo aluciné con esas palabras, me marcaron mucho y es una de las anécdotas que tengo guardadas en la memoria", reconoció Lorenzo.

SOBRE RUEDAS

04/08/2017 13:57

¡Se va el más grande!

Siempre solemos reconocer los méritos de la gente cuando por un motivo u otro nos abandona, pero en este caso creo que no hay palabras para describir la pérdida de una de las mayores leyendas del deporte español y del que gracias a su legado hoy somos la mayor potencia del motociclismo mundial.

SOBRE RUEDAS

04/08/2017 13:57

¡Se va el más grande!

Siempre solemos reconocer los méritos de la gente cuando por un motivo u otro nos abandona, pero en este caso creo que no hay palabras para describir la pérdida de una de las mayores leyendas del deporte español y del que gracias a su legado hoy somos la mayor potencia del motociclismo mundial.

DESPIDEN A LA LEYENDA DEL MOTOCICLISMO EN EL TANATORIO DE LA ISLA

04/08/2017 09:56

DESPIDEN A LA LEYENDA DEL MOTOCICLISMO EN EL TANATORIO DE LA ISLA

04/08/2017 09:56

Último adiós a Ángel Nieto de sus familiares y amigos en Ibiza

Familiares y amigos del ex piloto Angel Nieto se han congregado en su velatorio para dar el último adiós al 12+1 veces campeón del mundo, fallecido el jueves 3 de agosto por las lesiones que sufrió en un accidente de quad.

APLAUSOS DE LOS VECINOS

04/08/2017 08:55

Los motoristas rinden homenaje a Ángel Nieto en las calles de Ibiza

Ángel Nieto, leyenda del motociclismo y del deporte español, murió a los 70 años en Ibiza ocho días después de su accidente de quad. Una caravana de motoristas recorrió las calles de Ibiza en homenaje a Ángel Nieto apenas unas horas después de que se confirmara su muerte. Al rugido de las motos se sumaron los aplausos de los vecinos.