Motociclismo

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

12/03/2017 16:04

Héctor Barberá: "Viñales y Márquez están un punto por encima del resto"

El piloto de Motogp Héctor Barberá analiza en Radioestadio del motor cómo han sido los test de pretemporada de la categoría reina de motociclismo. Asegura que "Viñales y Márquez están un punto por encima del resto". Respecto a su moto y equipo explica que "estaremos luchando por ser cuartos y quintos".

EL ESPAÑOL GERARD FARRÉS, TERCERO

14/01/2017 13:07

Sam Sunderland, ganador del Dakar 2017 en motos

Sam Sunderland, piloto de KTM, se ha convertido en ganador del Dakar 2017, seguido por el austríaco Matthias Walkner y el español Gerard Farrés. Sunderland se impuso en la carrera de rally más difícil del mundo con un tiempo de 32:06:22 horas, 32 minutos por delante de Walkner y 35:40 de Farrés.

ASEGURA QUE TIENE

14/01/2017 12:50

Álex Crivillé pide perdón por llamar "burros" a los deportistas que tributan en España

El expiloto de motociclismo Álex Crivillé se ha disculpado por sus desafortunadas declaraciones donde llamaba "burros" a los deportistas de élite que tributen en España. "Quiero disculparme sobre la forma en la que me expresé. Si hay algún burro ese soy yo por explicarme mal. ¡Porque yo tributo en España!", escribía Crivillé en Twitter.

SIGUE LA ESTELA DE ÁLVARO MORATA

12/12/2016 17:35

Pol Espargaró sorprende a su novia pidiéndole matrimonio durante la cena

El piloto de motociclismo Pol Espargaró ha querido seguir los pasos de Álvaro Morata y ha sorprendido a su novia pidiéndole matrimonio de una curiosa forma. El motorista decidió sorprender a su novia durante una cena, poniéndole el anillo encima de la comida. El catalán ha colgado el vídeo en redes sociales y ha confirmado que su novia le dijo sí.

CON ÓSCAR LANGA Y CHECHU LÁZARO

16/11/2016 01:01

Motociclismo: Lorenzo se estrena con Ducati

Con Chechu Lázaro y Óscar Langa, conocemos cómo ha sido el primer entreno de cara a la próxima temporada de MotoGP, con el estreno de Lorenzo con Ducati.

Motociclismo: Lorenzo se estrena con Ducati

Con Chechu Lázaro y Óscar Langa, conocemos cómo ha sido el primer entreno de cara a la próxima temporada de MotoGP, con el estreno de Lorenzo con Ducati.