Motociclismo

VALENTINO SE ALZA COMO PRIMERO EN EL MUNDIAL

23/04/2017 22:10

Márquez gana en Austin con Rossi como nuevo líder tras la caída de Viñales

Marc Márquez ha podido por fin disfrutar de las mieles de la victoria esta temporada. El piloto de Honda ha ganado en el GP de Las Américas en una prueba en la que Maverick Viñales se ha ido al suelo. Valentino Rossi, nuevo líder del Mundial con seis puntos de ventaja sobre su compañero.

EL PILOTO SUFRIÓ QUEMADURAS

01/04/2017 18:07

Tremendo susto en las Superbikes: la moto de Xavi Forés, en llamas

Xavi Forés, piloto de Superbikes, se llevó el susto de su vida después de que su moto empezase a arder en medio de la carrera. Forés llegó al box y se fue de inmediato a la clínica del circuito para ser tratado de sus heridas.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

16/03/2017 23:55

Maverick Viñales: "No firmo el subcampeonato, pero no sería para nada una decepción"

Hablamos con Maverick Viñales, uno de los candidatos a hacerse con el Mundial de Moto GP tras su llegada a Yamaha, y aspira a lo más alto. "La Yamaha me ha favorecido en mi pilotaje". "Todo lo que están diciendo de mí me gusta y me motiva; rodando rápido me siento cómodo y no hemos cometido errores". Piensa que su compañero y rival, Rossi, “se está guardando algo" viendo la diferencia de tiempos en los entrenos. Por último, pese a ser catalán, sus colores no son los del Barcelona. “Me hice del Real Madrid para llevar la contraria a la familia”, "me gustaría hacer el saque de honor en el Bernabéu".

Maverick Viñales: "No firmo el subcampeonato, pero no sería para nada una decepción"

Hablamos con Maverick Viñales, uno de los candidatos a hacerse con el Mundial de Moto GP tras su llegada a Yamaha, y aspira a lo más alto. "La Yamaha me ha favorecido en mi pilotaje". "Todo lo que están diciendo de mí me gusta y me motiva; rodando rápido me siento cómodo y no hemos cometido errores". Piensa que su compañero y rival, Rossi, “se está guardando algo" viendo la diferencia de tiempos en los entrenos. Por último, pese a ser catalán, sus colores no son los del Barcelona. “Me hice del Real Madrid para llevar la contraria a la familia”, "me gustaría hacer el saque de honor en el Bernabéu".

CON RAFA FERNÁNDEZ Y DAVID ALONSO

13/03/2017 22:21

A partir del 26 de marzo arranca la temporada en Radioestadio del Motor

El próximo 26 de marzo comienzan las temporadas del año 2017 de Fórmula 1 y Motociclismo y en Radioestadio del Motor, estaremos para contarles los dos arranques. Madrugaremos y a partir de las 07:00 vivieremos el GP de Australia de Fórmula 1, que podrán seguir a través de la web y de la App de Onda Cero. Después, por la tarde, a partir de las 19:00, le toca el turno al Gran Premio de Catar de Motociclismo.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

12/03/2017 16:04

Héctor Barberá: "Viñales y Márquez están un punto por encima del resto"

El piloto de Motogp Héctor Barberá analiza en Radioestadio del motor cómo han sido los test de pretemporada de la categoría reina de motociclismo. Asegura que "Viñales y Márquez están un punto por encima del resto". Respecto a su moto y equipo explica que "estaremos luchando por ser cuartos y quintos".