Mourinho

Londres se desinfla

21/01/2019 06:00

Premier con Jesús López

Jesús López nos habla de la crisis del fútbol de Londres, con el Chelsea y el Arsenal enfrentándose al mercado de manera diferente. Además, Mourinho nos ha contado su famosa anécdota de cómo se coló en el vestuario en un partido de Champions. Y recomendamos una serie documental futbolera: 'Sunderland til Idie'.

Londres se desinfla

21/01/2019 06:00

Premier con Jesús López

Jesús López nos habla de la crisis del fútbol de Londres, con el Chelsea y el Arsenal enfrentándose al mercado de manera diferente. Además, Mourinho nos ha contado su famosa anécdota de cómo se coló en el vestuario en un partido de Champions. Y recomendamos una serie documental futbolera: 'Sunderland til Idie'.

ANÉCDOTA DEL TÉCNICO PORTUGUÉS

20/01/2019 15:01

ANÉCDOTA DEL TÉCNICO PORTUGUÉS

20/01/2019 15:01

Mourinho desvela cómo fue el día en el que escapó de la UEFA en una cesta de ropa: "Me estaba muriendo, en serio"

José Mourinho contó la famosa anécdota de su 'ilegal' entrada en el vestuario del Chelsea cuando estaba sancionado en los cuartos de final de la Champions en 2005. Fue ante el Bayern, y así lo relata el portugués: "Necesitaba estar con mis jugadores. El utillero me metió en la cesta de la ropa sucia y no podía respirar...".