Mourinho

Especial de Navidad

23/12/2018 06:00

Onda Fútbol 3x16

Aprovechamos el último programa del año para contar historias de Navidad. La noche de las velas del Union Berlín, el Giana Erminio italiano y el 'Cuento de Navidad' de Mourinho.

Especial de Navidad

23/12/2018 06:00

Onda Fútbol 3x16: Especial de Navidad

Aprovechamos el último programa del año para contar historias de Navidad. La noche de las velas del Union Berlín, el Giana Erminio italiano y el 'Cuento de Navidad' de Mourinho.

Mundial de clubes

21/12/2018 18:25

Sergio Ramos: "No soy nadie para decidir que entrenador viene al Real Madrid, llevamos cinco años sin Mourinho"

El capitán del Real Madridha pedido respeto por Solari por los rumores de una posible vuelta de Mourinho, y critica que siempre se habla de él pese a que han pasado cinco años desde que se marchó. "Hay que tener respeto por Solari", "llevamos cinco años sin Mou y seguís hablando de él, hemos ganado todo y seguís hablando de él. Yo no voy a entrar en ese juego".

Mundial de clubes

21/12/2018 18:25

Sergio Ramos: "No soy nadie para decidir qué entrenador viene al Real Madrid, llevamos cinco años sin Mourinho"

El capitán del Real Madridha pedido respeto por Solari por los rumores de una posible vuelta de Mourinho, y critica que siempre se habla de él pese a que han pasado cinco años desde que se marchó. "Hay que tener respeto por Solari", "llevamos cinco años sin Mou y seguís hablando de él, hemos ganado todo y seguís hablando de él. Yo no voy a entrar en ese juego".

NO ACLARÓ SU FUTURO

19/12/2018 18:49

NO ACLARÓ SU FUTURO

19/12/2018 18:49

Mourinho se pronuncia tras su despido: "Me gustaría decir que es 'game over'"

Mourinho ha roto su silencio tras ser destituido como técnico del Manchester United. El portugués cree que el United tiene un futuro sin él y él tiene un futuro sin el Manchester United, declarando que los 'red devils' ya son "pasado" para él.

"ESTOY DE SU LADO"

19/12/2018 10:52

Guardiola apoya a Mourinho: "Regresará pronto y volveremos a enfrentarnos"

El entrenador del Machester City, Pep Guardiola, asegura que entiende cómo debe sentirse Mourinho tras su marcha del United porque "toda la presión" siempre recae sobre los hombros del entrenador. Guardiola ha confesado que está "de su lado" y que seguro que "regresará pronto" porque "tiene mucha experiencia".

TÉCNICO INTERINO HASTA JUNIO

19/12/2018 10:31

Solskjaer, nuevo entrenador del Manchester United hasta final de temporada

El Manchester United ya tiene nuevo entrenador tras la destitución de Mourinho. Ole Gunnar Solskjaer será el nuevo técnico del equipo inglés hasta el final de la presente temporada, según anunció el club de Manchester. Michael Carrick seguirá como ayudante en el banquillo.