mundial

16 QUEDARÍAN ELIMINADOS TRAS EL PRIMER PARTIDO

06/10/2016 08:34

Infantino apoya un Mundial de 48 países

Siguiendo la línea del expresidente Blatter, Gianni Infantino quiere aumentar todavía más el número de equipos en un Mundial. El máximo dirigente de la FIFA quiere que haya un total de 48 países, de los cuales 16 quedarían eliminados tras el primer partido.

16 QUEDARÍAN ELIMINADOS TRAS EL PRIMER PARTIDO

06/10/2016 08:34

Infantino apoya un Mundial de 48 países

Siguiendo la línea del expresidente Blatter, Gianni Infantino quiere aumentar todavía más el número de equipos en un Mundial. El máximo dirigente de la FIFA quiere que haya un total de 48 países, de los cuales 16 quedarían eliminados tras el primer partido.

ILUSIONADO CON EL RETO QUE SUPONE EL MUNDIAL DE CLUBES

14/12/2015 18:45

ILUSIONADO CON EL RETO QUE SUPONE EL MUNDIAL DE CLUBES

14/12/2015 18:45

Messi: "El Mundialito es uno de esos legados imborrables para la historia del club"

Leo Messi asegura que no le falta motivación a pesar de haber conquistado todos los títulos posibles a nivel de clubes y también mostró su ilusión por ganar el Mundial de Clubes en Japón. "Es una competición linda, una de mis favoritas. Por el valor que tiene pero también porque significa haber ganado la Champions. Para nosotros no es un título más, esos campeonatos son legados imborrables para la historia del club".

ILUSIONADO CON EL RETO QUE SUPONE EL MUNDIAL DE CLUBES

14/12/2015 18:45

Messi: "El Mundialito es uno de esos legados imborrables para la historia del club"

Leo Messi asegura que no le falta motivación a pesar de haber conquistado todos los títulos posibles a nivel de clubes y también mostró su ilusión por ganar el Mundial de Clubes en Japón. "Es una competición linda, una de mis favoritas. Por el valor que tiene pero también porque significa haber ganado la Champions. Para nosotros no es un título más, esos campeonatos son legados imborrables para la historia del club".

Celebra en Palma su tercer Mundial de Moto GP

13/11/2015 08:38

Lorenzo: "He corrido con una clavícula rota, puedo soportar una quemadura"

El piloto español Jorge Lorenzo (Movistar-Yamaha), tricampeón del mundo en MotoGP, ha restado importancia a la lesiones que sufrió hoy en su pierna izquierda al subirse a la moto que los organizadores de la celebración por el título conquistado en el circuito de Cheste le tenían preparada, y dijo, sonriendo: "He corrido con una clavícula rota, puedo soportar una quemadura".