NUEVAS DECLARACIONES ANTE LOS MEDIOS
08/03/2019 18:26
EL AUSTRALIANO SE IMPUSO AL ALEMÁN EN DOS SETS
03/03/2019 12:45
Tras todas las polémicas que ha protagonizado con Rafa Nadal tanto en la pista como fuera de ella, Nick Kyrgios ha ganado el torneo de Acapulco. El australiano se ha impuesto a Zverev en dos sets y reconoció que "fue una gran semana". "Me quedo con el partido que jugué contra Nadal porque tuve tres 'match points' y me recuperé", dice.
EL AUSTRALIANO SE IMPUSO AL ALEMÁN EN DOS SETS
03/03/2019 12:45
Tras todas las polémicas que ha protagonizado con Rafa Nadal tanto en la pista como fuera de ella, Nick Kyrgios ha ganado el torneo de Acapulco. El australiano se ha impuesto a Zverev en dos sets y reconoció que "fue una gran semana". "Me quedo con el partido que jugué contra Nadal porque tuve tres 'match points' y me recuperé", dice.
EMPLEÓ ALGUNAS TÉCNICAS DE PICARESCA
28/02/2019 10:18
El tenista australiano Nick Kyrgios protagonizó varios gestos durante su partido contra Nadal que no gustaron al español ni al público. Estamos acostumbrados a sus excentricidades, pero esta vez Nadal le recriminó su comportamiento en rueda de prensa.
EMPLEÓ ALGUNAS TÉCNICAS DE PICARESCA
28/02/2019 10:18
El tenista australiano Nick Kyrgios protagonizó varios gestos durante su partido contra Nadal que no gustaron al español ni al público. Estamos acostumbrados a sus excentricidades, pero esta vez Nadal le recriminó su comportamiento en rueda de prensa.
DURA CRÍTICA DEL ESPAÑOL
28/02/2019 08:57
Nick Kyrgios derrotó a Rafa Nadal en Acapulco, montando un "show" que no gustó al español. Cree que el griego tiene "talento para ganar Grand Slams", pero lamenta que le falte "respeto hacia el público, hacia el rival y hacia sí mismo".
DURA CRÍTICA DEL ESPAÑOL
DURA CRÍTICA DEL ESPAÑOL
Nick Kyrgios derrotó a Rafa Nadal en Acapulco, montando un "show" que no gustó al español. Cree que el griego tiene "talento para ganar Grand Slams", pero lamenta que le falte "respeto hacia el público, hacia el rival y hacia sí mismo".
MOMENTO DIVERTIDO EN WIMBLEDON
06/07/2018 10:12
Durante el partido en el que Kyrgios venció a Haase 6-3, 6-4, 7-5 en la segunda ronda de Wimbledon en poco más de hora y media de encuentro, el jugador holandés regaló sus zapatillas a uno de sus jóvenes seguidores que tuvo una reacción inesperada.
SE ESTÁ JUGANDO EL TORNEO DE QUEEN'S
24/06/2018 17:12
En las semifinales del torneo de Queen's, el griego Nick Kyrgios ha sido multado por la ATP por simular una masturbación con una botella en uno de los descansos de su partido contra Cilic.