Nick Kyrgios

CAMPEÓN DEL ABIERTO DE CHINA TRAS VENCER A KYRGIOS

08/10/2017 16:28

Rafa Nadal: "No soñé jamás con poder volver a ganar de nuevo en Pekín"

Rafa Nadal ha reconquistado China 12 años después. El balear admite que jamás había soñado volver a ganar el Abierto en Pekín, y alaba a Kyrgios. "Tienes un gran futuro, te felicito por tu gran semana aquí", dice el manacorí.

MASTERS 1.000 DE CINCINNATI | EL ALICANTINO CAYÓ POR 7-6(3) Y 7-6(4)

20/08/2017 11:05

Nick Kyrgios deja a David Ferrer sin la final de Cincinnati

David Ferrer se ha quedado sin final de Cincinnati. Nick Kyrgios, verdugo de Rafa Nadal en el torneo, ha derrotado al alicantino en dos sets con sendos tie brieks. El australiano se verá las caras con Dimitrov por el título estadounidense.

CAYÓ ANTE KYRGIOS POR 6-2 Y 7-5

19/08/2017 11:45

Rafa Nadal: "Con todo lo que ha pasado ser número 1 es algo increíble"

Rafa Nadal se despidió de Cincinnati tras caer ante Kyrgios en un partido que reconoce jugó "un tenis muy malo". Eso sí, el balear es número 1 del mundo de la ATP y confiesa estar "muy contento". "Voy a trabajar duro para mostrar por qué estoy ahí", afirma.

"LO SIENTO DE VERDAD"

17/10/2016 13:10

Nick Kyrgios acepta la sanción de la ATP y pide perdón por su comportamiento

El tenista australiano ha lemantado que su año "termine de esta manera" y se ha disculpado "por los hechos sucedidos en Shanghai". "Sé muy bien que tengo que pedir disculpas a los aficionados - en Shanghai y en otras partes del mundo -, así como a la organización del torneo en Shanghai que hacen un trabajo increíble.", indicó Kyrgios.

TENIS | TRAS SU ACTUACIÓN EN EL MASTERS DE SHANGHÁI

17/10/2016 11:25

La ATP amplía la sanción a Nick Kyrgios: 25.000 dólares y ocho semanas sin torneos ATP

El tenista australiano ha sido multado con 25.000 dólares, previamente la multa era de 16.500, y suspendido para jugar torneos ATP durante ocho semanas tras dejarse ganar ante el alemán Mischa Zverev. La ATP considera que Krygios ha cometido una ofensa mayor a la integridad del juego.