Nolito

HABLAMOS CON EL JUGADOR DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

15/11/2015 20:15

Nolito: "Para mejorar físicamente me quité refrescos, dulces y fritos"

Hablamos con el jugador del Celta y de la Selección Manuel Agudo Durán, 'Nolito'. Comentamos con él el encuentro de la selección frente a Inglaterra. Nolito asegura que cada vez que sale a jugar "intento aprovechar los minutos" y espera estar "entre los elegidos para la Eurocopa". El jugador reconoce además, que no cuidaba mucho su alimentación y eso "pasa factura", y confiesa que " para mejorar físicamente me he quité refrescos, dulces y fritos".

Entrevista en Al Primer Toque

10/10/2015 00:30

Nolito: "Ojalá te escuche Dios y esté en la Eurocopa"

Hablamos con uno de los jugadores que más está sonando este inicio de temporada, y ante Luxemburgo sólo ha disputado quince minutos, pero su salida al campa ha reactivado al equipo, que ha anotado dos tantos más. “Estoy feliz y con confianza, intento aprovechar mi oportunidad y ayudar al equipo”.

Entrevista en Al Primer Toque

10/10/2015 00:30

Nolito: "Ojalá te escuche Dios y esté en la Eurocopa"

Hablamos con uno de los jugadores que más está sonando este inicio de temporada, y ante Luxemburgo sólo ha disputado quince minutos, pero su salida al campa ha reactivado al equipo, que ha anotado dos tantos más. “Estoy feliz y con confianza, intento aprovechar mi oportunidad y ayudar al equipo”.

Con Rubén Rey

07/10/2015 19:38

Onda deportiva Vigo. 07/10/2015

Nolito vuelve a hablar sobre el presunto interés del F.C. Barcelona en ficharle. El director deportivo del Celta ha asegurado esta mañana que quién quiera llevarse a un jugador del equipo vigués tendrá que pagar la clausula de rescisión y que la directiva ya trabaja en la renovación de Berizzo.

Con Rubén Rey

07/10/2015 19:38

Onda deportiva Vigo. 07/10/2015

Nolito vuelve a hablar sobre el presunto interés del F.C. Barcelona en ficharle. El director deportivo del Celta ha asegurado esta mañana que quién quiera llevarse a un jugador del equipo vigués tendrá que pagar la clausula de rescisión y que la directiva ya trabaja en la renovación de Berizzo.

LA CLÁUSULA PASARÁ A 25 MILLONES DE EUROS

07/10/2015 18:50

El Celta da por hecha la renovación de Nolito, pero no su continuidad

El director deportivo del Celta de Vigo, Miguel Torrecilla, considera segura la renovación del internacional español Manuel Agudo 'Nolito', que conllevaría un aumento de su ficha y de su cláusula de rescisión, pero no garantiza su continuidad en el equipo vigués más allá del mes de enero siempre que un equipo esté dispuesto a pagar su clausula de rescisión, que se situará en torno a 25 millones de euros.

No valora los rumores que le rodean

07/10/2015 13:59

Nolito, sobre el supuesto interés del Barça: "Intento estar desconectado y concentrarme en mi equipo"

El jugador del Celta de Vigo y de la selección española no ha querido entrar en los rumores que le sitúan en el Barça. Asegura que "intento estar desconectado y concentrarme en mi equipo. Además el malagueño a defendido que se aplauda a Piqué en Logroño y ha expresado su satisfacción cuando escucha el himno nacional en los terrenos de juego.

Costa, Iniesta y Koke, fuera de la lista

02/10/2015 13:02

Costa, Iniesta y Koke, fuera de la lista

02/10/2015 13:02

Thiago, Bruno Soriano, Iñigo Martínez, Morata y Nolito vuelen a la lista de la Selección

Vicente del Bosque ha anunciado la lista de convocados de cara a los próximos compromisos de la Selección española de fútbol ante Luxemburgo y Ucrania los próximos días 9 y 12 de octubre. Íñigo Martínez, Bruno Soriano, Morata, Thiago y Nolito son las novedades tras su vuelta a una convocatoria de 'La roja'.

CON 5 GOLES LOS TRES

24/09/2015 12:58

Nolito y Benzema igualan el liderato de Cristiano Ronaldo en el pichichi de la Liga

Nolito y Benzema, los dos héroes del Celta y del Real Madrid, son los pichichis de la Liga española con 5 goles -junto a Cristiano Ronaldo- en los cinco primeros partidos, una media de un gol por cada jornada liguera. El delantero del Madrid y del Celta consiguen elevar a su equipo al liderato liderando los triunfos ante Athletic y FC Barcelona, y se convierten en los máximos artilleros de la Liga con cinco tantos en cinco jornadas, igualando a Cristiano Ronaldo, que lleva dos jornadas consecutivas sin ver portería.

Entrevista en Al Primer toque

24/09/2015 00:45

Nolito: "Soy muy feliz en Vigo y lo que tenga que pasar, pasará"

El delantero del Celta, autor de un golazo ante el Barcelona, no piensa en una posible llegada al club catalán. “No pienso en nada más, tengo cuatro años más de contrato". Yo en el Celta estoy disfrutando como un enano. Nosotros salimos al campo a jugar como sabemos y yo disfruto".