Nolito

Entrevista en Al Primer toque

24/09/2015 00:45

Nolito: "Soy muy feliz en Vigo y lo que tenga que pasar, pasará"

El delantero del Celta, autor de un golazo ante el Barcelona, no piensa en una posible llegada al club catalán. “No pienso en nada más, tengo cuatro años más de contrato". Yo en el Celta estoy disfrutando como un enano. Nosotros salimos al campo a jugar como sabemos y yo disfruto".

Las novedades en ambos temas

13/08/2015 00:50

La renovación de Ramos y la posible salida de Pedro

Fernando Burgos nos cuenta como está el asunto de la renovación de Ramos que se podría hacer oficial el próximo lunes. Vamos a Barcelona con Alfredo Martínez que nos cuenta cuál es la postura de Pedro. Además escuchamos a Nolito.

Las novedades en ambos temas

13/08/2015 00:50

La renovación de Ramos y la posible salida de Pedro

Fernando Burgos nos cuenta como está el asunto de la renovación de Ramos que se podría hacer oficial el próximo lunes. Vamos a Barcelona con Alfredo Martínez que nos cuenta cuál es la postura de Pedro. Además escuchamos a Nolito.

TIENE UNA CLÁUSULA DE 18 MILLONES

12/08/2015 17:28

Nolito: "O me voy al Barça o me quedo en el Celta"

El delantero gaditano asegura que ni él ni el Celta han recibido oferta alguna por hacerse con sus servicios. Nolito sostiene que "es mentira" la oferta del Barça. Renovado hace un año hasta 2019, el futbolista ha insinuado que él y el club estarían negociando una modificación del contrato.

Celta

06/07/2015 13:19

Comienzo movido de la pretemporada en casa Celta

La pretemporada del Celta ha comenzado. El Toto Berizzo reunió a todos los jugadores, exceptuando a Nolito y a Madinda, en la Madroa a las 10:30 para preparar la primera sesión de la nueva temporada, que se inicia por ahora con las únicas incorporaciones de Aspas y Wass.

El jugador danés fue presentado el pasado viernes en la Madroa y en sus primeras palabras resaltó el proyecto deportivo del Celta y la tranquilidad de la ciudad como las causas que le hicieron escoger el Celta por delante de otros equipos como el Inter o el Leverkusen.

Lista de convocados | Selección Española de Fútbol

26/05/2015 12:27

Sergio Rico y Aleix Vidal novedades en la lista de Del Bosque

Vicente del Bosque ha desvelado los 24 jugadores que serán convocados para la disputa de los dos próximos partidos de la Selección española de fútbol ante Costa Rica y Bielorrusia. Sergio Rico y Aleix Vidal, jugadores del Sevilla, son las dos principales novedades de una lista a la que vuelve Nolito y se quedan fuera Thiago y Diego Costa.