Olores

Más de Uno Segovia 13/07/2021

13/07/2021 15:32

Ambientair aumenta las ventas online un 20%

Andrés Ortega López (Director de Retail), Álvaro Serrano (Director Comercial Nacional) y Naiara López (Comercial Internacional) nos hablan de como ha afectado la pandemia a los mercados nacional e internacional; exportación; y comercio electrónico.

Noticias con Alejandro Domínguez

15/06/2021 11:01

Más de uno Alcalá 15/06/2021

La Comunidad de Madrid abre las inscripciones para la 6ª edición de Arqueólogos Por un Día

Con Paloma Garaboa

29/12/2020 14:36

Más de uno Alcalá 29/12/2020

La pandemia no ha impedido que los alcalaínos mantengan la tradición del belén y el 37º Concurso Local de Alcalá de Henares ha sido un éxito. A la Asociación Complutense de Belenistas llegaron 40 creaciones y ahora se plantea mantener la opción online en próximas ediciones para dar cabida a más participantes.

Con Paloma Garaboa

02/12/2020 14:58

Más de uno Alcalá 02/12/2020

Alcalá de Henares conmemora el XXII Aniversario de su declaración como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Hoy se reúne el jurado del Premio Ciudad de Alcalá Patrimonio Mundial pero los actos con los que el Ayuntamiento complutense lleva días celebrando la efeméride continuarán hasta este viernes.

Es una "lucha contra el olvido"

24/11/2020 06:53

Buscan olores perdidos a lo largo de la historia de Europa

Se trata del primer proyecto internacional financiado por la Unión Europea que ha sido llamado Odeuropa. En esta investigación participan Holanda, Inglaterra, Alemania, Italia, Francia y Eslovenia.

LA GUINDA

09/12/2019 15:34

Los 'odotipos', la estrategia de márketing que aprovecha los olores para potenciar las marcas

Un estudio de la Universidad de Nueva York dice que el ser humano recuerda el 2% de lo que oye, el 15% de lo que ve y el 35% de lo que huele. Los olores dejan en la memoria una marca mucho más profunda. El marketing, consciente de ese potencial, ha creado los 'odotipos', aromas vinculados a marcas para condicionar a los clientes. Victoria Verdier nos da más detalles de esta estrategia comercial.

LA GUINDA

09/12/2019 15:34

LA GUINDA

09/12/2019 15:34

Los 'odotipos', la estrategia de márketing que aprovecha los olores para potenciar las marcas

Un estudio de la Universidad de Nueva York dice que el ser humano recuerda el 2% de lo que oye, el 15% de lo que ve y el 35% de lo que huele. Los olores dejan en la memoria una marca mucho más profunda. El marketing, consciente de ese potencial, ha creado los 'odotipos', aromas vinculados a marcas para condicionar a los clientes. Victoria Verdier nos da más detalles de esta estrategia comercial.

CON MADO MARTÍNEZ

29/04/2018 10:25

Eureka: El poder del olor

Mado Martínez nos habla en Eureka del poder del olor y de la influencia que tienen sobre nosotros. Mado dice que hay un estudio que afirma que el olor de tu pareja ayuda a disminuir el estrés y el olor de los extraños lo aumenta.

CON MADO MARTÍNEZ

29/04/2018 10:25

Eureka: El poder del olor

Mado Martínez nos habla en Eureka del poder del olor y de la influencia que tienen sobre nosotros. Mado dice que hay un estudio que afirma que el olor de tu pareja ayuda a disminuir el estrés y el olor de los extraños lo aumenta.