Pepe Álvarez

CON CARLOS ALSINA

04/12/2019 12:35

Más de uno 04/12/2019

Podcast de Más de uno, con Carlos Alsina. Fernando Ónega analiza la actualidad. Carlos Alsina entrevista a Pepe Álvarez y Alejandro Tiana. Por otro lado, José Antonio Vera, Marisa Cruz, Ignacio Varela y Rubén Amón debaten en la tertulia. Además, nos reímos con nuestros humoristas y con JJ Vaquero; Robin Food nos enseña a preparar pisto con pez espada y Josemi Rodríguez Sieiro y Rosa Belmonte repasan las revistas del corazón.

Presidente de la CEOE

04/12/2019 12:15

Garamendi, sobre la reunión entre los sindicatos y Junqueras: "Que lo hagan, pero yo no iré"

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, se ha pronunciado sobre la reunión que mantuvieron el líder de UGT, Pepe Álvarez, y Oriol Junqueras en la cárcel de Granollers: "Los sindicatos son autónomos, que hagan lo que consideren, pero yo no voy a ir a esas reuniones. Nosotros estamos a lo que estamos y no vamos a trabajar en esa línea".

Presidente de la CEOE

04/12/2019 12:15

Garamendi, sobre la reunión entre los sindicatos y Junqueras: "Que lo hagan, pero yo no iré"

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, se ha pronunciado sobre la reunión que mantuvieron el líder de UGT, Pepe Álvarez, y Oriol Junqueras en la cárcel de Granollers: "Los sindicatos son autónomos, que hagan lo que consideren, pero yo no voy a ir a esas reuniones. Nosotros estamos a lo que estamos y no vamos a trabajar en esa línea".

secretario general de UGT

04/12/2019 08:49

Pepe Álvarez justifica en Más de uno su visita a Junqueras en la cárcel: "No fui a pedirle nada"

El secretario general de la UGT, Pepe Álvarez, habla en Más de uno sobre su visita a Oriol Junqueras en la cárcel. Explica por qué se reunió con un condenado por sedición y aclara que no fue a pedirle expresamente que pactara con el PSOE para la investidura. Además, afirma que él no está a favor de la autodeterminación ni de que se haga un referéndum en Cataluña en este momento.

SECRETARIO GENERAL DE UGT

07/08/2019 09:20

Pepe Álvarez: "Tiene que haber negociaciones, España ha decidido que quiere una izquierda plural"

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, afirma en Más de uno que "España no puede estar más tiempo sin Gobierno", por lo que insta al PSOE y Unidas Podemos a ponerse de acuerdo, ya que los votantes han decidido que "quieren una izquierda plural". Por otro lado, habla sobre la necesidad de una renovación completa del Estatuto de los Trabajadores.

Pepe Álvarez: "Tiene que haber negociaciones, España ha decidido que quiere una izquierda plural"

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, afirma en Más de uno que "España no puede estar más tiempo sin Gobierno", por lo que insta al PSOE y Unidas Podemos a ponerse de acuerdo, ya que los votantes han decidido que "quieren una izquierda plural". Por otro lado, habla sobre la necesidad de una renovación completa del Estatuto de los Trabajadores.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

02/07/2019 21:44

Pepe Álvarez: "La izquierda en España debe ser consciente de que necesita los votos de las izquierdas catalanas"

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, no pone en La Brújula impedimentos a que el PSOE gobierne con Podemos. Asegura que "a mi lo que más me preocupa es el programa y lo más significativo es que desde el Gobierno no dicen qué es lo que van a hacer en material de empleo". Insiste en que hay que "derogar la reforma laboral porque no funciona" y dice que "también lo decía el PSOE en las elecciones". Además, defiende que para gobernar "la izquierda debe ser consciente de que necesita los votos de las izquierdas catalanas". Por otro lado, valora cómo se ve hoy en día en la sociedad en las organizaciones sociales.