Pepe Álvarez

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

02/07/2019 21:44

Pepe Álvarez: "La izquierda en España debe ser consciente de que necesita los votos de las izquierdas catalanas"

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, no pone en La Brújula impedimentos a que el PSOE gobierne con Podemos. Asegura que "a mi lo que más me preocupa es el programa y lo más significativo es que desde el Gobierno no dicen qué es lo que van a hacer en material de empleo". Insiste en que hay que "derogar la reforma laboral porque no funciona" y dice que "también lo decía el PSOE en las elecciones". Además, defiende que para gobernar "la izquierda debe ser consciente de que necesita los votos de las izquierdas catalanas". Por otro lado, valora cómo se ve hoy en día en la sociedad en las organizaciones sociales.

EL INDULTADO DE RUBÉN AMÓN

01/05/2019 09:45

Rubén Amón indulta a Unai Sordo y Pepe Álvarez: "El Sordo y el Flaco se han buscado su desprestigio"

Es de esta magistratura radiofónica no creo haber indultado nunca una pareja. Ya me hubiera gustado ordenar el exterminio de Pimpinela. O haber canonizado a los hermanos Coen, pero esta es una sección de filantropía que condesciende con sujetos en agonía, acaso como puedan serloUnai Sordo y Pepe Álvarez, el Sordo y el Flaco, en la liturgia crepuscular del 1 de mayo.

SECRETARIO GENERAL DE UGT

13/08/2018 09:18

Pepe Álvarez: "No renunciamos a nuestro objetivo de la derogación de la reforma laboral"

El secretario general del UGT, Pepe Álvarez, asegura en Más de uno que con el nuevo gobierno de Pedro Sánchez no renuncian a su objetivo de derogar la reforma laboral hecha por el Partido Popular. Además, aboga porque se desarrollen las políticas industriales porque "donde hay industria hay menos temporalidad". Sobre Cataluña, explica que los políticos presos "pueden esperar a la convocación del juicio en su casa".