Piqué

DECLARACIONES TRAS EL PARTIDO

26/02/2017 23:44

Sergio Ramos y el tuit de Piqué: "Me sorprendería que lo hiciese Messi, a Piqué ya le conocemos"

Sergio Ramos ha comentado el tuit de Gerard Piqué tras la victoria del Real Madrid y ha restado importancia a los errores arbitrales. “Vamos a lo nuestro, los árbitros no creo que tomen decisiones premeditadas, a veces te dan y otras te quitan”. También ha comentado las declaraciones de Dani Alves sobre el sevillismo. “Sevillista se nace pese a quién le pese".

DECLARACIONES TRAS EL PARTIDO

26/02/2017 23:44

Sergio Ramos y el tuit de Piqué: "Me sorprendería que lo hiciese Messi, a Piqué ya le conocemos"

Sergio Ramos ha comentado el tuit de Gerard Piqué tras la victoria del Real Madrid y ha restado importancia a los errores arbitrales. “Vamos a lo nuestro, los árbitros no creo que tomen decisiones premeditadas, a veces te dan y otras te quitan”. También ha comentado las declaraciones de Dani Alves sobre el sevillismo. “Sevillista se nace pese a quién le pese".

ADMITE EL MAL MOMENTO DEL EQUIPO

20/02/2017 21:21

Piqué: "Cuando llegó Luis Enrique, estábamos en la mierda absoluta"

Gerard Piqué ha acudido a un evento deportivo en el que ha repasado la actualidad del Barcelona. El defensa culé ha destacado que el conjunto catalán no está en su mejor nivel y que no llega a entender los pitos recibidos a Luis Enrique: "Cuando llegó Luis Enrique, estábamos en la mierda absoluta", declaró.

SERGI ROBERTO Y DENIS SUÁREZ TAMPOCO ENTRAN EN LA LISTA

14/01/2017 11:13

Piqué se queda fuera de la convocatoria del Barcelona ante Las Palmas

Luis Enrique, entrenador del Barcelona, ha elaborado una lista de convocados ante Las Palmas con tres notables ausencias. Piqué, Sergi Roberto y Denis Suárez se han quedado fuera de una convocatoria en la que sí están Aleix Vidal y Mathieu.