Piqué

Onda Deportiva Madrid 10/10/2016

10/10/2016 16:03

Analizamos la victoria de España ante Albania, que nos deja una resaca protagonizada por Gerard Piqué. El central anunció que abandonará la selección tras el Mundial de 2018 tras la polémica suscitada en torno a su camiseta.

10/10/2016 16:03

Analizamos la victoria de España ante Albania, que nos deja una resaca protagonizada por Gerard Piqué. El central anunció que abandonará la selección tras el Mundial de 2018 tras la polémica suscitada en torno a su camiseta.

Clasificacón Mundial 2018 I Itala - España

05/10/2016 20:37

Piqué: "Cuando estoy calladito parece que se realza más mi rendimiento"

El internacional español Gerard Piqué ha aseverado que se encuentra "en un buen momento" desde las últimas temporadas, aunque ha resaltado que su rendimiento se elogia más cuando está "calladito", antes de medirse a Italia en el segundo partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Piqué: "Cuando estoy calladito parece que se realza más mi rendimiento"

El internacional español Gerard Piqué ha aseverado que se encuentra "en un buen momento" desde las últimas temporadas, aunque ha resaltado que su rendimiento se elogia más cuando está "calladito", antes de medirse a Italia en el segundo partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

AL BARÇA LE TOCÓ EL CITY, GLADBACH Y CELTIC

25/08/2016 22:48

Piqué vuelve a tirar de ironía tras el sorteo de la Champions: "Un día más en la oficina"

Gerard Piqué vuelve a usar la ironía para referirse al sorteo de la Champions. En veinticuatro horas ha cuestionado primero los emparejamientos del Madrid en ediciones pasadas y su última alusión ha sido tras enterarse de los rivales del Barça en la fase de grupos de la Champions: "Un día más en la oficina". El defensa azulgrana ha hecho estos dos comentarios en su cuenta de Twitter.

ALUSIÓN DEL CENTRAL AL CLUB BLANCO

24/08/2016 21:45

Piqué, irónico en Twitter: pide los últimos rivales del Real Madrid para la Champions

Gerard Piqué ha contestado de manera irónica a un seguidor en Twitter cuando este le ha preguntado por el grupo que le gustaría tener en Champions. "Grupo fácil. Octavos el 3º de Italia, cuartos el 8º de Alemania, Semis el 4º de Inglaterra. Vuelta siempre en casa", ha contestado el central, curiosamente con los últimos rivales que le han tocado al Real Madrid en la competición.