potaje

PÁ CHUPARSE LOS "DEOS"

06/05/2022 13:37

Potaje carmelitano

La vecina Mari Carmen Ogáyar nos desvela un histórico guiso

COCINILLAS EN 'MÁS DE UNO'

15/04/2022 12:31

Las mejores recetas del potaje de cuaresma

Este Viernes Santo aprendemos a cocinar las mejores recetas de los potajes de vigilia de la mano de Guadalupe Fiñana (Abuela de dragones), Ángel Ramón Serrano García (Fray Ángel) y María Victoria Antón Llanes (Chef de mi casa).

"Pá comese Madrid" con Isabel Aires

23/03/2021 07:37

Menú de Semana Santa

Ya sabes que yo cualquier fiesta, ‘Día d’ o motivo, lo llevo a mi terreno, el de la gastronomía. La Cuaresma y Semana Santa es un tiempo de costumbre, de tradición y de momentos religiosos y que por supuesto tiene mucho arraigo en recetas gastronómicas. Y ya te quedes en casa o salgas de viaje, seas más o menos tradicional, te guste cocinar o comer fuera, seguro que algunos platos típicos de la fecha vamos a probar. Las recetas suelen tener algo en común: que no llevan carne, y antiguamente se hacía una comida al día, por lo que son platos muy completos, contundentes y a la vez, austeros. Si quisiera mencionar de todas las elaboraciones que se hacen por toda España, me quedaría aquí sola hasta el Domingo de Resurrección hablando de ellos. Así que vamos a ver algunas provincias e incluso un par de opciones de dónde ir a comer nuestro menú de Semana Santa.

EL BERENAR DE LA BRÚIXOLA

12/02/2019 19:00

Halar o jalar, aquesta és la qüestió

Avui hem presentat, tot berenant, el receptari 'Halar, cuina gitana a Catalunya', que ha elaborat el Pla Integral del Poble Gitano de la Generalitat, juntament amb la Fundació Alicia i la Federació d'Associacions Gitanes de Catalunya. N'és vicepresidenta la Paquita Domingo, que avui ens ha portat aquesta enciclopèdia gastronòmica.

EL BERENAR DE LA BRÚIXOLA

12/02/2019 19:00

Halar o jalar, aquesta és la qüestió

Avui hem presentat, tot berenant, el receptari 'Halar, cuina gitana a Catalunya', que ha elaborat el Pla Integral del Poble Gitano de la Generalitat, juntament amb la Fundació Alicia i la Federació d'Associacions Gitanes de Catalunya. N'és vicepresidenta la Paquita Domingo, que avui ens ha portat aquesta enciclopèdia gastronòmica.

CON JAVIER HERNÁNDEZ

21/07/2017 06:00

CON JAVIER HERNÁNDEZ

21/07/2017 06:00

El potaje del Borrascas

Javier Hernández regresa al "No son horas" con su potaje semanal, elaborado con los mejores ingredientes de la actualidad.

CON JAVIER HERNÁNDEZ

21/07/2017 06:00

El potaje del Borrascas

Javier Hernández regresa al "No son horas" con su potaje semanal, elaborado con los mejores ingredientes de la actualidad.

CON JAVIER HERNÁNDEZ

07/07/2017 06:00

El potaje del Borrascas

Javier Hernández regresa a "No son horas" con su potaje semanal, elaborado con los mejores ingredientes de actualidad