primarias PP

REPASO DE LOS TEMAS DEL DÍA

12/07/2018 08:44

Fernando Ónega: "Las propuestas del PSOE ¿forman un programa de gobierno o un programa electoral?"

Fernándo Ónega hace un repaso de los temas del día. Para empezar, habla de las nuevas propuestas del Gobierno en materia de justicia, educación, política fiscal y energía. Para continuar, habla de la cumbre de la OTAN y del exigente de Trump, así como de las primarias del PP y la lucha de los candidatos por los votos de los compromisarios. Por último, habla de delitos sexuales y de la nueva iniciativa de Podemos para que el "piropo" sea castigado.

REPASO DE LOS TEMAS DEL DÍA

12/07/2018 08:44

Fernando Ónega: "Las propuestas del PSOE ¿forman un programa de gobierno o un programa electoral?"

Fernándo Ónega hace un repaso de los temas del día. Para empezar, habla de las nuevas propuestas del Gobierno en materia de justicia, educación, política fiscal y energía. Para continuar, habla de la cumbre de la OTAN y del exigente de Trump, así como de las primarias del PP y la lucha de los candidatos por los votos de los compromisarios. Por último, habla de delitos sexuales y de la nueva iniciativa de Podemos para que el "piropo" sea castigado.

"El PP siempre ha estado muy orgulloso de que la mujer, sin ningún tipo de cuotaS"

11/07/2018 21:35

Casado reprocha a Santamaría que utilice "ser mujer" en su campaña

El candidato a la Presidencia del PP Pablo Casado ha reprochado a su contrincante en ese proceso electoral, Soraya Sáenz de Santamaría, que "ceñir esta campaña a qué sexo tiene cada candidato no conduce a ningún sitio" y ha apuntado que incidir en "ser mujer" es un argumento que suelen emplear partidos de ideologías distintas a la del PP.

entrevista en antena 3

11/07/2018 09:39

Sáenz de Santamaría:“El 63% de los afiliados del PP ha apoyado a una mujer y quieren que se presente a una mujer”

La candidata a presidir el Partido Popular asegura que el 63% de los afiliados eligieron a una mujer en la primera ronda de las primarias y quieren que el partido presente a una mujer como candidata a la presidencia del Gobierno. Además traslada aPablo Casado que "por mucho que tú te quieras convencer, cuando los afiliados deciden que un solo candidato pasa la barrera de los 20.000 votos, no es un empate técnico".

DECLARACIONES EN MÁS DE UNO

09/07/2018 09:09

Esperanza Aguirre: "Yo no sé cuál es la ideología de Soraya; el discurso de Pablo Casado me ha llenado de ilusión"

Esperanza Aguirre habla en Más de uno sobre la competición entre Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado por conseguir la presidencia del PP, y dice que "tengo muchas ganas de ver un debate de ideas entre Soraya y Casado y afirma que "desde 2008 no hemos dado la batalla ideológica al nacionalismo". Reconoce que "yo no sé cuál es la ideología de Soraya" y que "el discurso de Pablo Casado me ha llenado de ilusión".

REPASO DE LOS TEMAS DEL DÍA

09/07/2018 08:57

REPASO DE LOS TEMAS DEL DÍA

09/07/2018 08:57

Fernando Ónega: "Pocas veces una reunión fue esperada con tanta expectación y escepticismo"

Fernando Ónega hace un repaso de los temas del día. En el plano internacional, habla del rescate de los niños de Tailandia y las malas condiciones meteorológicas que lo acompañan, así como de la falsa liberación del expresidente de Brasil, Lula da Silva. En el plano nacional, menciona la posibilidad de un debate entre Santamaría y Casado y, sobre todo, subraya el "encuentro del siglo" entre Sánchez y Torra en esta nueva "operación diálogo".

REPASO DE LOS TEMAS DEL DÍA

09/07/2018 08:57

Fernando Ónega: "Pocas veces una reunión fue esperada con tanta expectación y escepticismo"

Fernando Ónega hace un repaso de los temas del día. En el plano internacional, habla del rescate de los niños de Tailandia y las malas condiciones meteorológicas que lo acompañan, así como de la falsa liberación del expresidente de Brasil, Lula da Silva. En el plano nacional, menciona la posibilidad de un debate entre Santamaría y Casado y, sobre todo, subraya el "encuentro del siglo" entre Sánchez y Torra en esta nueva "operación diálogo".

Candidato a la presidencia del Partido Popular

08/07/2018 06:00

Casado pide formalmente un debate con Sáenz de Santamaría para "confrontar sus ideas"

El candidato a la presidencia del Partido Popular (PP) Pablo Casado ha solicitado formalmente a la Comisión Permanente de la Comisión Organizadora del XIX Congreso Nacional del PP (COC) la celebración de un debate con la otra candidata, Soraya Sáenz de Santamaría, para que ambos "puedan confrontar sus ideas" antes del Congreso que elegirá al sustituto de Mariano Rajoy.