primarias PP

PRIMARIAS PP

17/07/2018 14:55

Cospedal ha conversado con Rajoy aunque niega haber abordado la integración

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha reconocido que ha mantenido una conversación con el presidente del partido, Mariano Rajoy, tras la primera vuelta del proceso interno para elegir a su sucesor, pero asegura que no habló con él de una candidatura de integración.

candidato a la presidenta del PP

17/07/2018 11:04

candidato a la presidenta del PP

17/07/2018 11:04

Pablo Casado: "He tenido un mensaje claro de integración, quiero confeccionar la ejecutiva con todos"

El candidato a la presidencia del Partido Popular, Pablo Casado, reitera en Más de uno que si gana la carrera de las primarias, hará una lista de integración, "estoy convencido de que Soraya y su equipo se podrán integrar porque son gente muy válida", comenta. Además, recuerda que él "no ha llamado a ningún compromisario" y comenta, que "para el PP, el sexo de los líderes no es lo importante, lo importante es la valía".

candidato a la presidenta del PP

17/07/2018 11:04

Pablo Casado: "He tenido un mensaje claro de integración, quiero confeccionar la ejecutiva con todos"

El candidato a la presidencia del Partido Popular, Pablo Casado, reitera en Más de uno que si gana la carrera de las primarias, hará una lista de integración, "estoy convencido de que Soraya y su equipo se podrán integrar porque son gente muy válida", comenta. Además, recuerda que él "no ha llamado a ningún compromisario" y comenta, que "para el PP, el sexo de los líderes no es lo importante, lo importante es la valía".

DECLARACIONES EN MÁS DE UNO

17/07/2018 10:45

Sáenz de Santamaría: "Hemos perdido tres millones de votos por la corrupción"

La candidata a presidir el PP, Soraya Sáenz de Santamaría, afirma en Más de uno que va a intentar hasta el final tener una lista de integración con Pablo Casado. Hoy termina la campaña y ha afirmado que ella tiene la legitimidad de contar con el apoyo de los afiliados y este es el argumento que le ha ofrecido a Pablo Casado para hacer una lista unitaria. Reconoce que su partido ha perdido tres millones de votos por la corrupción, niega que esos votos los perdieran por la gestión de esos casos y señala como detonante el caso de las tarjetas black. Sobre las críticas a la operación diálogo con Cataluña afirma que "a toro pasado todos somos muy listos, incluida yo".