PSdG-PSOE

Valentín González Formoso

18/09/2023 12:53

«Pedro, haz lo que tengas que hacer»

El secretario xeral del PSdG-PSOE otorga el aval de los socialistas gallegos a la estrategia de Pedro Sánchez de cara a una investidura.

Confirma su candidatura a la reelección

10/03/2023 13:01

Formoso: «Comprometerse con As Pontes significa comprometerse con Galicia»

Valentín González Formoso ha confirmado que concurrirá a las próximas elecciones municipales para intentar repetir como alcalde de As Pontes y, a su vez, optar a seguir como presidente de la Diputación de A Coruña. En su intervención ha hecho varias referencias a Galicia. Comprometerse con As Pontes «significa non renunciar a Galicia», ha dicho.

Política

01/03/2023 15:53

El 'Caso Mediador' entra en el debate político gallego

La secretaria xeral del PPdG, Paula Prado, exige a la dirección del PSdG-PSOE que aclare las acusaciones que el principal empresario vinculado al caso está realizando sobre diputados gallegos. El diario El Mundo publica que «el núcleo duro de Tito Bernie eran diputados gallegos y andaluces». El secretario xeral de los socialistas gallegos, Valentín González Formoso, ha defendido la «reacción rápida y contundente» del partido en relación al exdiputado canario, Fuentes Curbelo. Formoso ha eludido pronuncirse directamente sobre los diputados gallegos en el Congreso. En Onda Cero Galicia hemos escuchado las declaraciones de ambos.

PSdG-PSOE

10/02/2023 14:02

PSdG-PSOE

10/02/2023 14:02

Formoso dice que desvelará su futuro «pronto, pronto...»

Valentín González Formoso, secretario xeral del PSdG-PSOE, asegura que desvelará su futuro «pronto». En las últimas semanas ha sido preguntado de forma reiterada. La incógnita es si repetirá como candidato a la reelección como alcalde de As Pontes. Y es que ese dato desvelará también cuáles son sus aspiraciones futuras en el liderazgo del PSdG.

PSdG-PSOE

12/01/2023 15:37

Formoso continúa sin desvelar su futuro

El secretario xeral del PSdG-PSOE, Valentín González Formoso, continúa sin desvelar la incógnita sobre si concurrirá a las próxima elecciones municipales. Recordamos que Formoso es alcalde de As Pontes y presidente de la Diputación de A Coruña. En su última comparecencia se ha limitado a confirmar que en marzo el comité del PSdG ratificará las listas para el 28M. En esta misma rueda de prensa Valentín González Formoso evitó responder a las preguntas sobre el posible regreso a primera línea de José Ramón Gómez Besteiro.