¿Qué me pasa doctor?

Con Joaquín Álvarez Gregori

26/04/2022 03:58

¿Qué me pasa, doctor?

Una semana más pasamos consulta con nuestro doctor Joaquín Álvarez Gregori, que nos habla del reflujo gastroesofágico.

Con Joaquín Álvarez Gregori

19/04/2022 04:48

¿Qué me pasa, doctor?

Nos pasamos por el consultorio del médico Joaquín Álvarez Gregori para hablar con él de la apnea del sueño.

Con Joaquín Álvarez Gregori

05/04/2022 03:59

¿Qué me pasa, doctor?

Pedimos hora con el médico Joaquín Álvarez Gregori para hablar de posibles caídas y consejos para evitarlas.

EN BUENAS MANOS

04/04/2022 11:20

El Dr. Valenzuela aborda los trastornos del sueño en ¿Qué me pasa doctor?

«En cuanto a los tipos de trastornos del sueño, los más habituales son el insomnio, el síndrome de las piernas inquietas, la apnea del sueño y la narcolepsia; problemas que pueden tener graves consecuencias para la salud, como alteraciones en el sistema inmune, o incluso daños en las estructuras del cerebro», destaca el Dr. Valenzuela.

Con Joaquín Álvarez Gregori

29/03/2022 04:54

¿Qué me pasa, doctor?

Nos pasamos por el consultorio del médico Joaquín Álvarez Gregori para hablar con él de la salud integral.

EN BUENAS MANOS

28/03/2022 12:43

Innovaciones en las alergias

“También se puede producir una mezcla de síntomas, y es lo que se llama anafilaxia. En ella, pueden aparecer malestar, mareos, y caída de la tensión o shock”, indica el experto en alergología.

Con Joaquín Álvarez Gregori

22/03/2022 03:53

¿Qué me pasa, doctor?

El médico Joaquín Álvarez Gregori 'visita' nuestro programa para hablarnos de una enfermedad de nombre impronunciable.

Con el Dr. Joaquín Álvarez Gregori

15/03/2022 03:54

Con el Dr. Joaquín Álvarez Gregori

15/03/2022 03:54

¿Qué me pasa, doctor?

El doctor Joaquín Álvarez Gregori reabre su consultorio de "No son horas" para hablarnos de un problema tan común como la escoliosis.

Con Joaquín Álvarez Gregori

08/03/2022 03:57

¿Qué me pasa, doctor?

Nos pasamos por el consultorio del médico Joaquín Álvarez Gregori para hablar de los beneficios de las vacunas.

Con Joaquín Álvarez Gregori

01/03/2022 03:54

¿Qué me pasa, doctor?

El médico Joaquín Álvarez Gregori pasa consulta cada semana en el "No son horas" para hablarnos de salud.