¿Qué me pasa doctor?

Con Joaquín Álvarez Gregori

17/05/2022 03:54

¿Qué me pasa, doctor?

Pedimos cita con el médico Joaquín Álvarez Gregori para hablar con él sobre las alergias.

10/05/2022 03:54

¿Qué me pasa, doctor?

Pedimos cita en el consultorio del médico Joaquín Álvarez Gregori para hablar con él de problemas de salud.

03/05/2022 03:49

¿Qué me pasa, doctor?

El médico Joaquín Álvarez Gregori pasa consulta en el programa para hablarnos de alergias primaverales.

26/04/2022 03:58

¿Qué me pasa, doctor?

Una semana más pasamos consulta con nuestro doctor Joaquín Álvarez Gregori, que nos habla del reflujo gastroesofágico.

19/04/2022 04:48

¿Qué me pasa, doctor?

Nos pasamos por el consultorio del médico Joaquín Álvarez Gregori para hablar con él de la apnea del sueño.

05/04/2022 03:59

¿Qué me pasa, doctor?

Pedimos hora con el médico Joaquín Álvarez Gregori para hablar de posibles caídas y consejos para evitarlas.

EN BUENAS MANOS

04/04/2022 11:20

El Dr. Valenzuela aborda los trastornos del sueño en ¿Qué me pasa doctor?

«En cuanto a los tipos de trastornos del sueño, los más habituales son el insomnio, el síndrome de las piernas inquietas, la apnea del sueño y la narcolepsia; problemas que pueden tener graves consecuencias para la salud, como alteraciones en el sistema inmune, o incluso daños en las estructuras del cerebro», destaca el Dr. Valenzuela.

29/03/2022 04:54

29/03/2022 04:54

¿Qué me pasa, doctor?

Nos pasamos por el consultorio del médico Joaquín Álvarez Gregori para hablar con él de la salud integral.

EN BUENAS MANOS

28/03/2022 12:43

Innovaciones en las alergias

“También se puede producir una mezcla de síntomas, y es lo que se llama anafilaxia. En ella, pueden aparecer malestar, mareos, y caída de la tensión o shock”, indica el experto en alergología.

22/03/2022 03:53

¿Qué me pasa, doctor?

El médico Joaquín Álvarez Gregori 'visita' nuestro programa para hablarnos de una enfermedad de nombre impronunciable.