Raphael

Víctor Colmenarejo y Álvaro del Río

01/06/2016 21:13

Corresponsales: Julio Iglesias, de vetado en Rusia a gran estrella

Víctor Colmenarejo, corresponsal en Moscú nos cuenta cómo triunfan Julio Iglesias y Raphael en Moscú. El primero realizó un concierto hace unos días con entradas a 100 euros de media. Pero hasta 1989 estaba vetado ya que se le etiquetó de neofascista, como a otros cantantes, pero eso no freno que su música se comercializara en el mercado negro y en radios piratas. Raphael es una celebridad, y se hizo famoso en la URSS por sus discos y por la película “Digan lo que digan”, que fue un gran éxito. Álvaro del Río, corresponsal en París, nos habla de La Marsellesa, ya que Hollande ha declarado este año, “El año de La Marsellesa” coincidiendo con la Eurocopa. El objetivo es que los más jóvenes tomen este himno como algo suyo, y han pedido la participación de estos interpretándolo respetando la letra.

En no son horas

05/05/2016 10:44

El Discoforum: Celebramos el cumpleaños de Raphael

En el Discoforum con José Luis Salas homenajeamos al maestro de Linares Raphael Martos por su 73º cumpleaños. También celebramos el aniversario de una mujer de récord: Adele, con su 'Rolling in the deep'. Cerramos con Sting y 'Sister Moon' y con lo nuevo de Steve Porcaro.

En no son horas

05/05/2016 10:44

El Discoforum: Celebramos el cumpleaños de Raphael

En el Discoforum con José Luis Salas homenajeamos al maestro de Linares Raphael Martos por su 73º cumpleaños. También celebramos el aniversario de una mujer de récord: Adele, con su 'Rolling in the deep'. Cerramos con Sting y 'Sister Moon' y con lo nuevo de Steve Porcaro.

EL REGALITO DE LA PARROQUIA

28/01/2016 09:06

El Regalito: Especial Raphael

Esta semana en 'El Regalito' hacemos un homenaje a Raphael, una de las pocas personas que tiene un disco de uranio. Conocemos algunos datos de su vida mientras escuchamos sus grandes éxitos. Además, repasamos algunas de las películas protagonizadas por el artista. Y desvelamos el verdadero nombre del cantante.

EL REGALITO DE LA PARROQUIA

28/01/2016 09:06

El Regalito: Especial Raphael

Esta semana en 'El Regalito' hacemos un homenaje a Raphael, una de las pocas personas que tiene un disco de uranio. Conocemos algunos datos de su vida mientras escuchamos sus grandes éxitos. Además, repasamos algunas de las películas protagonizadas por el artista. Y desvelamos el verdadero nombre del cantante.

Málaga en la Onda segunda edición llega cargado de planes

27/11/2015 13:04

Un fin de semana cargado de eventos en la provincia

El alumbrado navideño de la capital a las 19 horas marca un fin de semana que incluye actividades en toda la provincia de Málaga

Málaga en la Onda segunda edición llega cargado de planes

27/11/2015 13:04

Un fin de semana cargado de eventos en la provincia

El alumbrado navideño de la capital a las 19 horas marca un fin de semana que incluye actividades en toda la provincia de Málaga

'mi gran noche', de álex de la iglesia

21/10/2015 18:12

'mi gran noche', de álex de la iglesia

21/10/2015 18:12

Raphael: "Mi gran noche está por venir"

Álex de la Iglesia y Raphael presentan 'Mi gran noche', una comedia que transcurre durante la grabación del especial de Nochevieja en pleno agosto.

'mi gran noche', de álex de la iglesia

21/10/2015 18:12

Raphael: "Mi gran noche está por venir"

Álex de la Iglesia y Raphael presentan 'Mi gran noche', una comedia que transcurre durante la grabación del especial de Nochevieja en pleno agosto.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

23/09/2015 11:53

Raphael: "Me pareció un disparate total el anuncio de la Navidad"

Raphael viene a Más de uno para hablar de su nuevo proyecto 'Sinfónico', en el que canta sus antiguos temas arreglados por Fernando Velázquez para ser tocadas con una orquesta. Además, confiesa que no le gustó el anuncio de la Navidad, dice "fue horrible". Y comenta sobre el estreno de su próxima película 'Mi gran noche', dirigida por Álex de la Iglesia.