Raphael

Con Raquel Sánchez y Juan de Sola

28/04/2017 06:00

Mas de Uno 08.20 Provincia de Pontevedra 28/04/2017

El fin de semana viene inestable. Hoy tendremos una máxima de 20 grados. Vulcano firma hoy en Madrid la construcción de un ferry para Transmediterránea.Juzgan a dos empresarios por agredirse a reaquetazos por una cuestión sentimental.La nueva Pescanova, a la espera del visto bueno de los sindicatos al preacuerdo del nuevo convenio colectivo.Casi 30.000 hogares de la provincia tiene a todos sus miembros en paro.Hoy en el auditorio Mar de Vigo Raphael presenta su último disco.

NO SON HORAS

07/12/2016 08:04

Discoforum: El nuevo disco de Raphael

José Luis Salas nos trae al discoforum el nuevo disco del mítico Raphael, 'Infinitos bailes'. Escuchamos una de las canciones de este álbum, 'Una vida'.

NO SON HORAS

07/12/2016 08:04

Discoforum: El nuevo disco de Raphael

José Luis Salas nos trae al discoforum el nuevo disco del mítico Raphael, 'Infinitos bailes'. Escuchamos una de las canciones de este álbum, 'Una vida'.

Entrevista a Raphael

26/11/2016 11:45

Raphael: "Los escenarios son mi pasión, pero mi corazón está en mi casa"

Isabel Gemio entrevista a Raphael, que celebra 57 años en los escenarios sacando un nuevo disco, ‘Infinitos bailes’. En este participan grandes artistas del panorama musical español como Dani Martín, Bunbury, Pablo López, Paty Cantú o Iván Ferreiro. Charlamos con él de su dilatada carrera, de su vida familiar y de la situación política del país y del mundo.

Entrevista a Raphael

26/11/2016 11:45

Raphael: "Los escenarios son mi pasión, pero mi corazón está en mi casa"

Isabel Gemio entrevista a Raphael, que celebra 57 años en los escenarios sacando un nuevo disco, ‘Infinitos bailes’. En este participan grandes artistas del panorama musical español como Dani Martín, Bunbury, Pablo López, Paty Cantú o Iván Ferreiro. Charlamos con él de su dilatada carrera, de su vida familiar y de la situación política del país y del mundo.

Más de Uno. Albacete. 21/07/2016

21/07/2016 08:37

Más de Uno. Albacete. 21/07/2016

21/07/2016 08:37

Más de Uno. Albacete. 21/07/2016

Con Javier Escudero. El fracking se desvanece en la provincia, una vez el ministerio de Industria ha decidido extinguir uno de los proyectos adjudicados para investigar en Campos de Hellín posibles asentamientos de gas pizarra. El consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, indica que las ayudas para jóvenes agricultores y acceso al ámbito rural se han ampliado hasta el 25 de agosto. Conocemos la primera Oficina del Plan Adelante que en Albacete supone el 20% de la contratación a nivel autonómico. Albacete verá reformada su EDAR, 24 años después de su inauguración con una asignación de 123.000 euros. El 61 Festival de Albacete traerá a Raphael, Estopa y a Supersubmarina en el Cromaday. El plazo de renovación de abonos comienza el 12 y el de los nuevos, el 23.

Más de Uno. Albacete. 21/07/2016

21/07/2016 08:37

Más de Uno. Albacete. 21/07/2016

Con Javier Escudero. El fracking se desvanece en la provincia, una vez el ministerio de Industria ha decidido extinguir uno de los proyectos adjudicados para investigar en Campos de Hellín posibles asentamientos de gas pizarra. El consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, indica que las ayudas para jóvenes agricultores y acceso al ámbito rural se han ampliado hasta el 25 de agosto. Conocemos la primera Oficina del Plan Adelante que en Albacete supone el 20% de la contratación a nivel autonómico. Albacete verá reformada su EDAR, 24 años después de su inauguración con una asignación de 123.000 euros. El 61 Festival de Albacete traerá a Raphael, Estopa y a Supersubmarina en el Cromaday. El plazo de renovación de abonos comienza el 12 y el de los nuevos, el 23.

Víctor Colmenarejo y Álvaro del Río

01/06/2016 21:13

Corresponsales: Julio Iglesias, de vetado en Rusia a gran estrella

Víctor Colmenarejo, corresponsal en Moscú nos cuenta cómo triunfan Julio Iglesias y Raphael en Moscú. El primero realizó un concierto hace unos días con entradas a 100 euros de media. Pero hasta 1989 estaba vetado ya que se le etiquetó de neofascista, como a otros cantantes, pero eso no freno que su música se comercializara en el mercado negro y en radios piratas. Raphael es una celebridad, y se hizo famoso en la URSS por sus discos y por la película “Digan lo que digan”, que fue un gran éxito. Álvaro del Río, corresponsal en París, nos habla de La Marsellesa, ya que Hollande ha declarado este año, “El año de La Marsellesa” coincidiendo con la Eurocopa. El objetivo es que los más jóvenes tomen este himno como algo suyo, y han pedido la participación de estos interpretándolo respetando la letra.