RCD Espanyol

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

02/12/2019 00:50

Jordi Lardin: "La situación del Espanyol es complicada y tendrá que afinar con los fichajes en invierno"

El ex del Espanyol, Jordi Lardín, habla en El Transistor de la situación del Espanyol en LaLiga Santander. Comenta que "me duele ver a mi equipo así". Y añade que "la situación es muy complicada y tendrán que afinar mucho el tiro con los fichajes en el mercado de invierno". Además opina que "antes de la primera vuelta hay que sumar 14 o 15 puntos y LaLiga no está tan barata como antes"

JORNADA 10 LALIGA | LEVANTE 0-1 ESPANYOL

25/10/2019 09:58

El Espanyol coge aire al lograr la segunda victoria de la temporada

El Espanyol ha logrado los tres puntos al imponerse en el Ciutat de Valencia al Levante por un solitario 0-1 anotado por Bernardo en la recta final de la primera mitad, tanto que ha valido a los periquitos para acercarse a los puestos de salvación.

JORNADA 10 LALIGA | LEVANTE 0-1 ESPANYOL

25/10/2019 09:58

El Espanyol coge aire al lograr la segunda victoria de la temporada

El Espanyol ha logrado los tres puntos al imponerse en el Ciutat de Valencia al Levante por un solitario 0-1 anotado por Bernardo en la recta final de la primera mitad, tanto que ha valido a los periquitos para acercarse a los puestos de salvación.

EUROPA LEAGUE | Ludogorets 0-1 Espanyol

23/10/2019 19:11

EUROPA LEAGUE | Ludogorets 0-1 Espanyol

23/10/2019 19:11

El Espanyol de Machín logra su primera victoria ante el Ludogorets con gol de Campuzano

El Espanyol firmó este jueves en Bulgaria un importante triunfo contra el Ludogorets en la Liga Europa, el primero de la era Pablo Machín, y se coloca líder del Grupo H de la competición continental gracias a un gol tempranero de Campuzano.

entrevista en el transistor

09/10/2019 01:08

Pablo Machín: "Llego al Espanyol con mucha ilusión y con ganas de revertir la situación"

El nuevo entrenador del RCD Espanyol, Pablo Machín, cuenta en El Transistor cómo afronta su nueva etapa en la disciplina blaquiazul. Recuerda su despido del Sevilla, del que dice que "no sé si fue una cornada o no pero yo tuve siempre la conciencia tranquila del trabajo bien hecho". De todos modos, sostiene que "me llevo una gran experiencia que quiero aprovechar".